Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)

tretre
#76 por tretre el 22/11/2008
Hola Barbolito.Gracias por tu pedido de comentarte mi opinion.

El estilo y la armonia no es lo que me atrae,pero obviando eso,me parece muy logrado!Tiene todo lo que debe tener , en su lugar y tu invitado nuestro Nusra como siempre dando todo.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidornio
#77 por vidornio el 22/11/2008
Hermosísimo. Digno de los oídos de todo elfo de la Tierra Media y de Valinor. Mis aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#78 por Jose Luis Salas el 22/11/2008
tretre escribió:
Hola Barbolito.Gracias por tu pedido de comentarte mi opinion.

El estilo y la armonia no es lo que me atrae,pero obviando eso,me parece muy logrado!Tiene todo lo que debe tener , en su lugar y tu invitado nuestro Nusra como siempre dando todo.

Un abrazo.



Muchas gracias colega Tetre por tu escucha. Imaginaba que la armonía y el estilo no te iban a atraer, de hecho hacemos músicas muy distintas, pero siempre te he considerado un profesional y aun no atrayéndome tampoco las armonías que empleas en algunas ocasiones siempre me interesa tu opinión. Un abrazo.
Subir
martos
#79 por martos el 02/12/2008
Vamos a darle a esto para arriba que se tiene que escuchar y aplaudir más.
Subir
Jose Luis Salas
#80 por Jose Luis Salas el 03/12/2008
vidornio escribió:
Hermosísimo. Digno de los oídos de todo elfo de la Tierra Media y de Valinor. Mis aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Mis agradecimientos para tí Vidornio. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#81 por Jose Luis Salas el 03/12/2008
martos escribió:
Vamos a darle a esto para arriba que se tiene que escuchar y aplaudir más.


Hola Martos. De todos los temas que he subido a Hispa, Mayo es el que más ilusión me hizo, por su sencillez aparente y sobre todo por su emotividad. Ver tantos mensajes de felicitación me subió la autoestima musical y ver que todavía sigue en danza pues no veas los ánimos que me da y la satisfación. Muchísimas gracias por tus palabras y escucha.
Subir
Guguel
#82 por Guguel el 05/12/2008
que bonito es este tema y transmitiendo un monton de ideas en la mente y poco a poco cada vez mas segun va pasando la cancion, es un tema muy new age, tranquilo pero teniendo mucha calidad y muy bien tocado, para esos dias que estas sensible 8-[ y la flauta muy buena :flauta: enohorabuena
Subir
Jose Luis Salas
#83 por Jose Luis Salas el 08/12/2008
Guguel escribió:
que bonito es este tema y transmitiendo un monton de ideas en la mente y poco a poco cada vez mas segun va pasando la cancion, es un tema muy new age, tranquilo pero teniendo mucha calidad y muy bien tocado, para esos dias que estas sensible 8-[ y la flauta muy buena :flauta: enohorabuena



Muchas gracias Guguel. Un saludín.
Subir
loflipas
#84 por loflipas el 22/12/2008
Hola Barbol.

Me había dicho Nusrat que había un tema tuyo por aquí con su bansuri (¿puede ser ese el nombre?) y finalmente me he decidido a entrar y lo he escuchado; como era de esperar ha valido la pena. Lo he escuchado además con atención y casi que me he tenido que dejar llevar. Es impresionante. Me ha recordado a veces a Paul Halley (qué grandes temas de este tío) y en general a una música que durante mucho tiempo escuché; este tema no tiene nada que envidiar a todo aquello, te lo digo sinceramente. Creo que es una pieza de una finura y delicadeza fuera de lo habitual.

Además de ese piano que sostiene gran parte del tema la interpretación de Nusrat está a un nivel de expresividad y sentimiento increíbles. Nusrat tiene un don natural para captar la idea y transmitirla con una intensidad que yo creo que ya no es cuestión de técnica o aprendizaje, simplemente le sale.

En cualquier caso Barbol, una vez más poniendo el nivel muy alto y exigiéndote lo mejor. Me gusta esa actitud de no conformarse y aspirar sólo a lo mejor que puede dar uno.

Me alegro de que Nusrat me avisara y por supuesto de que sigáis en la brecha llenando esto con la música que se merece. Espero pronto volver a acompañaros y tal vez hacer nuevas cosas en colaboraciones. Ganas no me faltan.

Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#85 por Jose Luis Salas el 23/12/2008
loflipas escribió:
Hola Barbol.

Me había dicho Nusrat que había un tema tuyo por aquí con su bansuri (¿puede ser ese el nombre?) y finalmente me he decidido a entrar y lo he escuchado; como era de esperar ha valido la pena. Lo he escuchado además con atención y casi que me he tenido que dejar llevar. Es impresionante. Me ha recordado a veces a Paul Halley (qué grandes temas de este tío) y en general a una música que durante mucho tiempo escuché; este tema no tiene nada que envidiar a todo aquello, te lo digo sinceramente. Creo que es una pieza de una finura y delicadeza fuera de lo habitual.

Además de ese piano que sostiene gran parte del tema la interpretación de Nusrat está a un nivel de expresividad y sentimiento increíbles. Nusrat tiene un don natural para captar la idea y transmitirla con una intensidad que yo creo que ya no es cuestión de técnica o aprendizaje, simplemente le sale.

En cualquier caso Barbol, una vez más poniendo el nivel muy alto y exigiéndote lo mejor. Me gusta esa actitud de no conformarse y aspirar sólo a lo mejor que puede dar uno.

Me alegro de que Nusrat me avisara y por supuesto de que sigáis en la brecha llenando esto con la música que se merece. Espero pronto volver a acompañaros y tal vez hacer nuevas cosas en colaboraciones. Ganas no me faltan.

Un abrazo.



Hola loflipas, me alegro mucho de saludarte y también que hayas escuchado el tema con tanta atención y que lo hayas disfrutado. Sobre lo que dices de Nusrat estoy plenamente de acuerdo, su interpretación es impresionante, puro sentimiento. Y también plenamente de acuerdo con lo de Paul Halley, este junto a varios más son mis maestros indirectos, siempre los llevo dentro, los escuché mucho y me impregné. También hay otro músico que me encanta y es español y que también me ha influenciado mucho, Eduardo Laguillo, una maravilla de músico y persona.
Sobre el tema de las colaboraciones, cuando quieras y siempre que haya tiempo, me encanta colaborar y hacer música con otros, pienso que es una de las grandes bazas de internet para los músicos y que deberíamos de explotar más.
Y nada más, amigo jardinero, un abrazo muy fuerte.
Subir
mareemusic
#86 por mareemusic el 23/12/2008
Hola Barbol,
Soy bastante nuevo por estos lares aunque llevo algunos años metido en este apasionante mundillo. Tu tema es de los primeros que escucho de hispasónicos y me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que es sencillamente brillante, tanto en composición como en interpretación.
Yo también soy un enamorado del Ivory aunque soy incapaz de conseguir ese sonido a la vez brillante y acolchado. Supongo que es por la sensacional interpretación aunque si le has aplicado algo de EQ me encantaría saber como lo has tratado.
Sin duda te seguiré de cerca y por lo pronto voy a "atacar" tu MySpace.
Gracias por tu música.
Subir
Jose Luis Salas
#87 por Jose Luis Salas el 30/12/2008
mareemusic escribió:
Hola Barbol,
Soy bastante nuevo por estos lares aunque llevo algunos años metido en este apasionante mundillo. Tu tema es de los primeros que escucho de hispasónicos y me he llevado una muy grata sorpresa. Creo que es sencillamente brillante, tanto en composición como en interpretación.
Yo también soy un enamorado del Ivory aunque soy incapaz de conseguir ese sonido a la vez brillante y acolchado. Supongo que es por la sensacional interpretación aunque si le has aplicado algo de EQ me encantaría saber como lo has tratado.
Sin duda te seguiré de cerca y por lo pronto voy a "atacar" tu MySpace.
Gracias por tu música.



Hola, perdona que tarde en contestar pero estuve sin internet varios días por mudanzas. Muchas gracias por tu comentario. Sobre Ivory no toqué EQ, de hecho casi nunca la toco en mis temas porque no he querido meterme de momento en ese mundo, lo que sí intenté trabajar es la interpretación, la dinámica para transmitir emociones. También hay un pad de fondo, acolchando Ivory, muy suave pero ahí está. Un saludo.
Subir
Munera
#88 por Munera el 02/01/2009
Creo que este precioso tema no lo había escuchado y ya veo que tiene un tiempo, es una preciosidad.

El bansuri suena de lujo pero el piano me parece encantador y muy bien interpretado.
El sonido lo oigo con un caracter mate u opaco que me gusta mucho, le dá otra dimensión y profundidad.

Un aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#89 por Jose Luis Salas el 03/01/2009
Munera escribió:
Creo que este precioso tema no lo había escuchado y ya veo que tiene un tiempo, es una preciosidad.

El bansuri suena de lujo pero el piano me parece encantador y muy bien interpretado.
El sonido lo oigo con un caracter mate u opaco que me gusta mucho, le dá otra dimensión y profundidad.

Un aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Munuera, muchas gracias por tus aplausos. Un saludón.
Subir
thps13
#90 por thps13 el 06/01/2009
Se me ha puesto la piel de gallina y seguidamente he empezado a llorar. Lo he hecho automaticamente ....... que coño?

Para que veas hasta donde llegas con tu musica.

EDITO: Y la escucho otra vez y vuelvo a llorar otra vez....Oh my god!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo