De mayor quiero ser...

Sisu
#31 por Sisu el 21/09/2011
yo cirujano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 21/09/2011
carmeloc escribió:
Yo estadounidense


yo eso aún quiero serlo
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 21/09/2011
Casi todos, pero entre los perroflautas, los arrepentidos y los concienciados...declinan; pero ponle a uno de estos la carta verde, ya veríamos si más de uno no emgiraba a Montana...o a kansas, al lado de los silos nucleares.
Subir
Born®
#34 por Born® el 21/09/2011
Yo ahora de mayor quiero ser jubilado y cobrar pensión de jubilación hasta que la muerte nos separe. 8)
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 21/09/2011
Pues yo Jorobado, ahora soy dodido; pero quiero que la vejez me trate con benevolencia y todo quede en más suavizado jorobarse, que en este rotundo joderse.
Subir
Born®
#36 por Born® el 21/09/2011
#35

Pero cobrando pensión, ¿a qué sí? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 21/09/2011
O en una pensión si me descuido...o en prisión, si me descuido más.
Subir
Born®
#38 por Born® el 21/09/2011
carmeloc escribió:
.o en prisió


Eso no creo que suceda. Con la que está cayendo, en breve empezarán a soltar a todos los delincuentes de la cárcel porque no habrá ni para alimentarlos. :D
Subir
undercore
#39 por undercore el 21/09/2011
lo mismo los sacrifican ,muahahahahahahhaha
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 21/09/2011
rite...
Subir
Crunkstar
#41 por Crunkstar el 21/09/2011
pues mira otro oficio matador de presos espresidiados jajajajajajajaja


chiste malo:
hitler a una niña judia...
hitler-hola niña,cuantos años tienes???
niña judia-8 para 9
hitler-no,para 9 no...





jajajajajajajajaja
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 21/09/2011
pudiendo esclavizarlos y mandar otro millón al paro?...viendo cómo el sistema yanki permite y fomenta esto...y conociendo los excelsos admiradores de Friedman que nos honran y pastorean, la patronal ibérica, el modelo productivo y demás...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 21/09/2011
#41
Yo que soy muy tolerante y tengo un estómago a prueba de bomba ...te lo dejo pasar, no se yo aquí la mayoría judeocristiana...
Este chsite es tan inoportuno como el de Heidi y el abuelo de " ya viene clara" en una reunión de señoras bien del rastrillo...
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 21/09/2011
Born escribió:
en breve empezarán a soltar a todos los delincuentes de la cárcel porque no habrá ni para alimentarlos.
+
undercore escribió:
lo mismo los sacrifican
=
Que les den a los reclusos, a los reos que se sacrifican, en filete y a la plancha, y se cierra el circulo, llegará un momento en el que no haga falta ni cocineros ni cocinas, pa eso están las uñas y los dientes.
Subir
nibmac
#45 por nibmac el 23/09/2011
Yo de chico veia un piano y me emocionaba tanto , les sacaba las canciones propias a oido... y sufri un par de años hasta q mi papa me regalo el primer Casio ctk-411, que todavia lo tengo ai archivado , con un par de teclas ya falllecidas.
Y nada siempre me vida fue la musica. Estudie piano un par de años pase por algunas banditas... tengo 21 años, mucho no recorri.
Pero de grande, como ahora soy productor de musica electronica, quiero ser dj y viajar por el mundo pasando mi musica.
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo