Mbox 2 mini, necesito el disco de instalacion de protools

jorgeibiza
#1 por jorgeibiza el 28/01/2012
Hola tengo un problema muy grande necesito el disco de instalacion de protools 8 LE.
Tengo una mbox 2 mini que venia con su respectivo disco pero derepente me ha dejado de funcionar el disco y no se que hacer he intentado descargarlo pero no encuentro nada absolutamente en mirado en las paginas de avid pero no se si es que soy un poco torpe(o muy torpe)pero no saco nada en concreto de esas paginas tengo todo original pero e tenido que reiniciar el ordenador y cual fue mi sorpresa cuando vi que no me funcionaba el dico probe en otros ordenadores a ver si era mi lector de dvd y nada por favor alguien me puede dar algun tipo de ayuda incluso pagaria algo ya no se que hacer gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 28/01/2012
Si lo tienes todo original y estás registrado, en tu cuenta de la página de Avid hay una sección que se llama "descargas" y podrás descargar todo el software que tengas registrado, por supuesto cualquier versión de PT 8.
Subir
jorgeibiza
#3 por jorgeibiza el 28/01/2012
si esta registrado pero como lo compre de segunda mano no puedo entrar en la cuenta por favor que alguien me ayude necesito crear mi musica si alguien se ofrece estoy dispuesto a darle hasta mi cd original aunque no funcione pero es que ya no se que hacer en internet me quieren cobrar 80 euros por una copia pirata alguien que me pueda echar una mano por favor lo pido estoy dispuesto a pagar algo por una cosa que deberian poder solucionarme los de avid pero no hay manera creo que en mi vida volvere a comprar nada de avid por favor tengo el disco original y la mbox2 mini ayuda que alguien se apiade de mi no es justo
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 28/01/2012
Si lo compraste de segunda mano debiste pedir que te dieran el registro, o que el usuario anterior hiciera la transferencia desde Avid.com.

Así podrías solucionar el problema bajando el software.

Por ultimo, instalas algun DAW gratis.
Hay varios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo