tienes que conectar la salida del previo a la entrada de linea de la mbox 2 que si no me equivoco es un jack, no un XLR.
en la frontal de la mbox prueba a poner la ganancia al mínimo.
si , la estoi conectando asi , y igual esta el preamp de la mbox :S ... lo que si me queda una duda dice " TRS " , sera por que no pongo trs o no tiene nada que ver ?
el TRS significa Tip-Ring-Sleeve , que son los anillos del contector que llamamos jack.
por lo que si lo tienes no hay problema, si dices que has llegado a escuchar la entrada....
asegúrate que no tienes conectado el micrófono por XLR ni nada a la vez en el mismo canal.
en el frontal escoge DI y la cosa es....mandar una buena señal desde la salida de tu previo, no sé que previo será, pero quizá puedas ajustar el output.....y luego ve subiendo el nivel de ganancia de la mbox hasta que lo veas necesario.
es que en mi preamp externo la seañal casi saturo , y si poingo DI y lo pongo por linea , obio qe el preamp de la mbox no funciona , pero la señal de mi otro preamp no llega tampoco :S
y si usas el potenciómetro de ganancia de la mbox no amplifica la señal? no digo que se les muchísima ganancia en la mbox pero la suficiente sin que sople...lo importante es que la salida de tu previo ya sea alta.
asegúrate de no tener el botón PAD activo.
por cierto, qué previo tienes?
art dps ... si subo o bajo el pote de gain desde la mbox , sube y baja la señal por eso mismo digo , qe pasa igual por el preamp de la tarjeta , no lo anula ... :S
si tiene salida spdif , lo qe tengo una duda ... por spdif , mi señal pierde volumen " por que esta en -10 db me imagino " ... y tiene un potenciometro para subirlo pero me deja solo 10db , osea queda en 0db y no en 4db como quedaria en analogico ... eso perjudica algo ? otra cosa , saliendo spdif hacia la tarjeta uso los conversores de la placa o de el preamp ? ...
el spdif no me gusta los conversores del preamp , no son malos , pero como qe los de la mbox son mas transparentes ... resolvì el problema , la señal llegaba -10 y el output para iguarlarlo sin darme cuenta lo subia , ahora puse un trs trs y me llega la señal a +4db y ya esta bien , parece que todos los usuarios de mbox tienen que hacer lo mismo por que en google hay muuuuchos post iguales , saludos
has probado a pasarlo por spdif y probar en el panel de control de la mbox y comparar entre el reloj internal o external??