Mbox 2 Problema MIDI

Joshua308
#1 por Joshua308 el 28/07/2010
Hola amgos.. ese es mi problema, compre una mbox 2 nueva y me da problemas con el midi de la tarjeta

* Conecto el cable midi al Midi in de la mbox y al tocar suena con sosten y a veces no suenan todas las teclas que presiono o se queda un rato trabado.

* Conecto ese mismo cable a una m-audio (interface midi) y alli si suena todo de maravilla.

pero quiero saber porque al conectar mi cable al de la mbox 2 suena incorrecta la informacion q se envia, a veces suenan otras teclas en lugar d las q presiono....

Esto me desespera, yo se que uds saben amigos.. Gracias por tomarse el tiempo de responder a alguien un tanto ignorante YO cuidense...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joshua308
#2 por Joshua308 el 29/07/2010
muchachos.. necesito su ayudaaa :(
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 29/07/2010
que controlador midi usas? para mi es mas un problema de configuaracion de tu controlador que otra cosa. a mi me pasó así varias veces hasta que descubrí que mi teclado controlador no era compatible hasta descagar unos driver desde la pag. de su fabicante. no desesperes. probaste controlar midi via usb? es decir, no entrar a la interface si no al ordenador??? que se yo, trato de ayudar! mis saludos.
Subir
Joshua308
#4 por Joshua308 el 29/07/2010
Fijate que no es controlador MIDI sino que es un teclado normal Korg y de su salida midi la tiro para la mbox pero el midi se traba.. es incorrecto lo que escucho y lo que toco, a veces suenan teclas diferentes a las que preciono, en fin es un caos el midi... Pero como mencine tengo una M-audio 1*1 USB y al entrar por alli todo perfecto, entonces lo que quiero saber que problema tendra la mbox2 con su interface midi integrada???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo