No hay ningun problema al utilizar el driver core audio nativo de MAC con la Mbox3 pro y Logic.
Ahora que espero que la interface Mbox3 pro a buen precio sea la USB y no la Firewire ya que este puerto esta descontinuado, ya no siendo recomendable comprarlas... Y solo que la quieras utilizar en un MAC 2013 con este puerto (Como he visto has preguntado en otro hilo) podria funcionar.
Es que haber me gustaría armar mi nuevo estudio sin gastarme miles de euros, entonces no sé por donde tirar muy bien
Pensé en Un Mbox3 y un Mac de 8gb algo así...
Sinceramente no sé por donde tirar
Todo dependera de lo que busques usar y como lo hagas... Yo voy muy feliz y contento tirando con un ordenar PC del 2014 con 64 GB's de RAM, 2 SSD's y doble boteo windows, hackintosh y mientras grabe audio no tengo absolutamente ningun problema, el ordenador puede con 16/24 tracks en multicanal por toma, la mezcla la realizo con la meza que es una ventaja quizá y solo inserto unos cuantos plugins que me gustan en los tracks o bus master del DAW.
Cuando quiero utilizar instrumentos virtuales ahí viene un poco el problema... Con varias instancias de kontakt y sus librerias de varios GB's, plugins tipo hollywoood y cosillas por el estilo, si los carga pero al procesador ya le cuesta... Entonces lo que hago es cargar instrumento, convertir a audio y tratar el instrumento virtual como un track audio mas...
Y entre mas tracks grabados manejar diferentes tamaños de buffer en la mezcla.
Si tu intensión es grabar en audio e instrumentos virtuales con el equipo que propones, vas a tener que realizar una chapusilla similar a la que hago yo para que te de resultado, que ya teniendola controlada no es muy distinta a calcular cuantos plugins DSP debes utilizar en la mezcla para que los chips con que cuenta tu HDX o UAD te alcancen para finalizarla correctamente...
Claro que si buscas insertar todo sin mover nada, esos 8 GB's de ram se van a ir como agua y el procesador tambien va a saturarse rapido.