Mbox 3 y logic

Heredia
#1 por Heredia el 03/05/2021
Hola buenas, hace tiempo que dejé de producir y ahora quiero volver a las andadas...

He visto una Mbox3 pro por buen precio y quisiera trabajar con logic, que tal la compatibilidad entre estos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2021
No hay ningun problema al utilizar el driver core audio nativo de MAC con la Mbox3 pro y Logic.

Ahora que espero que la interface Mbox3 pro a buen precio sea la USB y no la Firewire ya que este puerto esta descontinuado, ya no siendo recomendable comprarlas... Y solo que la quieras utilizar en un MAC 2013 con este puerto (Como he visto has preguntado en otro hilo) podria funcionar.
Subir
Heredia
#3 por Heredia el 03/05/2021
Es que haber me gustaría armar mi nuevo estudio sin gastarme miles de euros, entonces no sé por donde tirar muy bien

Pensé en Un Mbox3 y un Mac de 8gb algo así...

Sinceramente no sé por donde tirar
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/05/2021
Todo dependera de lo que busques usar y como lo hagas... Yo voy muy feliz y contento tirando con un ordenar PC del 2014 con 64 GB's de RAM, 2 SSD's y doble boteo windows, hackintosh y mientras grabe audio no tengo absolutamente ningun problema, el ordenador puede con 16/24 tracks en multicanal por toma, la mezcla la realizo con la meza que es una ventaja quizá y solo inserto unos cuantos plugins que me gustan en los tracks o bus master del DAW.

Cuando quiero utilizar instrumentos virtuales ahí viene un poco el problema... Con varias instancias de kontakt y sus librerias de varios GB's, plugins tipo hollywoood y cosillas por el estilo, si los carga pero al procesador ya le cuesta... Entonces lo que hago es cargar instrumento, convertir a audio y tratar el instrumento virtual como un track audio mas...

Y entre mas tracks grabados manejar diferentes tamaños de buffer en la mezcla.


Si tu intensión es grabar en audio e instrumentos virtuales con el equipo que propones, vas a tener que realizar una chapusilla similar a la que hago yo para que te de resultado, que ya teniendola controlada no es muy distinta a calcular cuantos plugins DSP debes utilizar en la mezcla para que los chips con que cuenta tu HDX o UAD te alcancen para finalizarla correctamente...

Claro que si buscas insertar todo sin mover nada, esos 8 GB's de ram se van a ir como agua y el procesador tambien va a saturarse rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo