Mbox 3rd gen y pro tools 11

raffmix
#1 por raffmix el 02/12/2013
Acabo de obtener el pro tools 11 versión estudiante y tengo una mac pro, instale el sistema mavericks pues lo requiere el p 11 y finalmente pude instalarlo, todo se ve bien pero no obtengo audio, actualizé los drivers de la mbox y nada, en el motor de reproducción probé en avid mbox y en pro tools agregare y nada, las salidas están bien configuradas en i/o, en la compu si obtengo audio si escucho itunes o u tube así q no se q otra opción me quede, intenté desinstalarlo todo y reinstalarlo pero no encuentro la carpeta digidesign para hallar el uninstaller, es q cada vez hacen todo mas complicado; ahora ni desinstalarlo puedo. Alguna idea???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raffmix
#2 por raffmix el 03/12/2013
Bueno ni se molesten, acabo de darme cuenta de 3 cosas; la primera es que mi compu es del 2009 y solo trabaja con 2012 en delante.La segunda es que me instale el mavericks y no funciona con este, la tercera es que tengo que hacer downgrade a mountain lion y para obtenerlo tengo q esperar de uno a tres días, ademas de tener q formatear la compu, ósea q hay q hacer back up de toda la mire... un coñazo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo