Mbox drivers?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 12/01/2011
Me es imposible encontrar una pagina seria de Digidesign o Avid para descargar los drivers.

He estado en la pagina de M-Audio y no veas que perfecto esta para descargar cualquier driver de cualquier interfaz de cualquier sistema operativo de PC o de Mac, increible.

Pero estos de Avid estan locos o que!.

Alguien sabe algo de los drivers de la Mbox 2 o los tiene o algo, alguna noticia??

Gracias! y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 13/01/2011
http://archive.digidesign.com/download/audiodrivers/xp/



escribió:
Download Installer & Documentation

For the following Pro Tools|HD and Pro Tools LE hardware on Windows XP without any version of Pro Tools Installed:

Pro Tools|HD audio interfaces
Digi 002
Digi 002 Rack
Mbox 2
Mbox


Digidesign Audio Drivers 7.0[Quote/]

Combined Standalone Installer for Digidesign ASIO Driver and Digidesign WaveDriver

12.2 MB Windows ZIP (.zip) format file
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 13/01/2011
Si, estos los encontre, pero hay otros del 2007 con soporte para 64 bits que ya los he encontrado, escondidos en los ultimos secretos de la pagina de digideign JAPONESA, y con la ayuda de otro compañero. Es una verguenza la manera en la que han retirado el soporte tan radicalmente al aparecer la nueva serie de Mbox, vergonzoso...sin mas.

Gracias!!
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 14/01/2011
Jajaja bueno me alegro. Saludos!
Subir
Manu Corvalán
#5 por Manu Corvalán el 11/10/2015
Hola! necesito saber como puedo descargar los controladores, drivers básicos (que te vienen en el cd con la placa) para Mbox 3, en Windows 7...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo