Mbox eco

serpao
#1 por serpao el 29/11/2007
Hola que tal, bueno tengo 2 problemas que son sencillos creo pero no pueso solucionarlo.

El problema es que al momento que grabro un track todo esta bien pero escucho el eco de la voz y no se por que, tengo una mbox2 y pues me confunde un poco con el eco, ahora bien al momento que grabo y se tiene un error quiero grabar sin borrar lo que tenia, pero no recuerdo como hacer que no me borre lo que tenia antes grabado y que suene lo que tengo grabado anteriormente ya que cuando grabo no suena lo que tenia grabado anteriormente.

Ojala puedan ayudarme.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Melia
#2 por Melia el 29/11/2007
Para no escuchar el eco tienes que mutear la pista, por lo que al grabar debes seleccionar la "R" de record y la "m" de Mute. La otra pregunta no la entiendo. Perdona
Un saludo!
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/11/2007
Melia escribió:
La otra pregunta no la entiendo. Perdona
Un saludo!


yo tampoco.
Subir
serpao
#4 por serpao el 29/11/2007
Ok, muchas grax por lo del eco, voy a intentar explicar la otra pregunta a ver si me pueden ayudar :D

Empiezo a grabar un track, entonces me doy cuenta que me confundi, ahora quiero volver a grabar solamente un pedaso de lo que ya habia grabado, osea el pedaso que me confundi. Entonces pongo desde 2 o 3 compaces antes y pongo grabar nuevamente, pero me doy la sorpresa que no me respeta lo que ya habia grabado, sino que me grabar encima de lo que habia grabado. Entonces yo no quiero eso, sino que no me borre nada de lo que ya habia grabado, un ejemplo claro es que grabas una voz y se confundio entonces le pones a la persona 3 compaces antes para que se escuche a si misma y solo grabe la parte que se confundio, pero no puedo hacerlo ya que si lo pongo 3 compaces antes me borra lo que ya habia grabado.

Otra cosa es que en Sonar puedes poner a reproducir la cancion y puedes grabar en donde quieras, osea pones a reproducir y solo presionas la letra r y empieza a grabar, no se si se pueda con Pro tools, lo estuve intentando pero pues solo note que puedes presionar F12 y empieza a grabar pero no puedes empezar la cancion y derepente presionar F12 para grabar una parte.

Bueno pues ojala me puedan ayudar y muchas grax.
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 29/11/2007
Has probado con el preroll?
Subir
serpao
#6 por serpao el 29/11/2007
La verdad no lo he intentado pero hay lo reviso, alguien mas sabe como lo podria hacer?
Subir
Roberto
#7 por Roberto el 30/11/2007
COn el preroll. O selecionas la duración del clip que quieres grabar, lo pones en record modo punch y ya está
Subir
serpao
#8 por serpao el 01/12/2007
ok, muchas grax, lo voy a revisar a ver que tal me va, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo