MBox estropeada

AAS
#1 por AAS el 16/11/2005
Bueno pues eso, no funcionan las I/O digitales, a parte por las I/O analogicas suena ruido, se acoplan los dispositivos USB y los HDD, es insoportable el ruido.

Alguien sabe que puede pasar, he probado en otros equipos y tambien.

¿Donde la puedo mandar, hay alguna solucion, le ha pasado a alguien?

He actualizado el frimware a la version 2, tengo Protools LE 7, tambien el 6.4 y el 6.9.

Agradeceria cualquier ayuda por favor me urge mucho.

GaciAAS....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 17/11/2005
¿nadie puede echarme una manilla???????


Porfffffaaaaaa........¡
Subir
txipiti
#3 por txipiti el 17/11/2005
busca en la pagina de digidesign, hay un apartado donde te dicen la delegacion en españa, creo recordar que esta en barcelona y ponen un numero de telefono y todo asi que alli pedes informarte suerte.
Subir
AAS
#4 por AAS el 17/11/2005
Gracias, ya la encontre, pero haciendo la ultima prueba, instalandola en un equipo que ya no uso, con los drivers nada mas, bajados desde la web de digi, tachan, ahora va y funciona, osea que me da a mi que hay algo de drivers por ahi, de todas formas ya les manda un mail a esta gente.

GraciAAS por responder....¡ ;-)
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 17/11/2005
el servicio tecnico de digidesign deja mucho q desear por lo menos aki en españa, lo digo como lo siento. Espero que no tengas q mandarles nada..
Subir
AAS
#6 por AAS el 21/11/2005
Bueno pues mande un mail al servicio tecnico hace unos dias y aun no me han respondido.

Sigo con medio problema, osea, con los drivers que vienen en la web el tema analogico medio se ha solucionado, pero nada del digital. Es como si estubiese pillada una sincronizacion externa, el caso es que si pongo sincro en SPDIF se oye ruido por el analogico pero si lo quito no.

Mi problema es que yo solo uso el SPDIF, vamos que el analogico es la primera vez que conecto algo.

Cuendo me voy al menu de I/O en Protools, el problema es que no me deja seleccionar SPDIF en el Out, no se por que por mas que le pincho se queda siempre en analogico, cuando yo antes podia modicficarlo, pero ya nada de nada se queda y no me sale por digital.

Una Ayuda por favooorrrrr.......¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo