Mbox firewire

Jose Miralles
#1 por Jose Miralles el 09/10/2004
¿Es verdad que esta a punto de salir un modelo de mbox por firewire?
¿alguien tiene informacion fidedigna sobre esto?
Estoy entre la mbox y la m-audio 410, pero esto decantaría la balanza definitivamente.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
microsound
#2 por microsound el 10/10/2004
no se que interes tienes por el firewire ya que la mbox tira perfectamente con el usb ; con respecto a las ventajas de la mbox es que prodras utilizar el protools , que viene con la tarjeta , cosa que con la m-audio no podras , tambien como utiliza drivers asio podras utilizarlo con otros software como nuendo,cubase....... los previos son focusrite a diferencia de la digi 002 , el unico inconveniente es que no tiene puertos midi pero se soluciona con un pequeño adaptador (que m-audio vende) que se conecta via usb ; pero si no usas el midi olvidate de esto ultimo.
Subir
Jose Miralles
#3 por Jose Miralles el 10/10/2004
conozco a dos personas que la tienen y le echan la culpa de su latencia al USB, ¿Andan errados? ¿Es sólo un problema de ajustar el bufer?
Subir
microsound
#4 por microsound el 10/10/2004
pues si es un error echarle la culpa al usb ya que la diferencia con el firewire es el ancho de banda que tiene por eso se utiliza en la malloria de veces para tarjetas que tienen mas previos , seguro que el problema es el buffer que se mira setup>playback engine y debe estar a 128 para evitar la latencia .Yo te aseguro , porque la uso a menudo igual que la digi 002 rack y mesa...., que no es usb , ademas digidesign es una empresa seria que eso lo tiene mas que resuelto.
Subir
Briar
#5 por Briar el 10/10/2004
microsound escribió:
digidesign es una empresa seria que eso lo tiene mas que resuelto.



Más bien es una empresa que se toma muy en serio... Porque meter la pata con un botón de encendido como pasó con muchas digi002, además de que tuvieron que reconocerlo, no les pasa ni a los más novatos...

Por no hablar de las incompatibilidades interminables, eso no me parece nada profesional... Pero si tantos profesionales tragan con todo...
Subir
microsound
#6 por microsound el 10/10/2004
querido Briar cuando hago referencia a profesionalidad no hay que negar que digidesign trabaja un mercado muy profesional y muy estable solo tienes que ver en grandes estudio es un referente , es normal que en la producción en serie de cualquier producto falle algo de vez en cuando pero eso no le quita fiabilidad o es que no salen mercedes , BMW ..... ranas tambien hasta el DVD barato hasta el mas caro tambien salen con error . Con respecto a las incompativilidades es normal que las tenga con la variedad de procesadores , placas que da el mercado de todas formas ahi esta la pagina y el servicio tecnico para comprobar las incompatibilidades.[/quote]
Subir
Jose Miralles
#7 por Jose Miralles el 15/10/2004
muchas gracias a todos, duda resuelta.
He visto en el mercadillo alguna 001 de segunda mano al mismo precio que la mbox, ¿me recomendais su compra?
No sé si puedo tener problemas de registro para actualizar drivers....etc
Subir
microsound
#8 por microsound el 16/10/2004
No te la recomiendo porque no es compatible con las ultimas actualizaciones de pro tools como la 6.4 LE y de ciertos plugins , además digidesign tiene una campaña de reciclaje con recogida de las tarjetas viejas como la 001 y por una cifra te la cambian por un sistema mbox o digi oo2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo