¿De Mbox mini a Audient Id22?

Jhos Record
#1 por Jhos Record el 01/02/2017
Hola, buenas noches Hispasonicos.
Este es mi primer hilo, porfavor ruego ayuda ya que llevo bastante tiempo buscando por hispasonic y demas foros y no me aclaro.
Ahora dispongo de una interfaz Avid Mbox Mini (3ª Generación), nada mal por ahora, saco unos resultados decentes.
Pero quiero cambiar ha algo mejor y dispongo de 500€.

Necesito una tarjeta de sonido que pueda ampliar via adat por ejemplo en un futuro si me fuera necesario, con unos convertidores y previos logicamente mejores que los que incorpora mi mbox mini.

Buscando y buscando me encontre con la Audient id22 y pff, entra dentro de mi presupuesto pero nose si abra otra opcion mejor y sobre todo si notare alguna diferencia audible exagerada.

PD: Lo que suelo grabar sobre todo es musica urbana, rap y trap sobre todo.
Tengo un AT2020 que me gustaria tambien cambiarlo por un rode k2 con valvula NOS.
2º PD: Uso Windows.
Un Cordial Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El_tal John
#2 por El_tal John el 01/02/2017
Hola.
Desde mi opinión te has ido informando bien y has dado con una buena candidata.Por ese precio es lo mejor que veo.La Mbox y la Audient juegan en ligas diferentes,despues de dar ese paso ya te puedes mirar de cambiar el micro.
Subir
Jhos Record
#3 por Jhos Record el 01/02/2017
Muchas Gracias Raparigo, de veras. Sin pensarmelo dos veces me ire de cabeza a por ella.
Te lo agradesco, Un Fuerte Abrazo!
Subir
AAlonso
#4 por AAlonso el 01/02/2017
Yo he adquirido recientemente el previo Audient asp880, y las primeras pruebas que estoy haciendo me están encantando. Creo que comparten previos y no se si convertidores. Calidad/precio lo recomendaría 100%. Eso sí, sonido bastante limpio y cristalino, que no sé si encaja del todo con el estilo (aunque ya tienes un micro a válvulas, y siempre se puede generar cierta distorsión a posteriori)
Subir
Jhos Record
#5 por Jhos Record el 01/02/2017
Gracias Aalonso por tu comentario, creo que si la voy a comprar. No paro de leer su cristalidad, sute alto rango dinamico, etc que comentan por hay.

Tambien muchos videos en youtub sorprenden muchisimo, flipante las baterias y las guitarras por esos previos, simplemente alucinante. Como si de apogee por ejemplo se tratara. Por este precio creo que no me lo pensare, me extraña que pueda encontrar algo superior ende este rango.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo