Mbox, protools le, reason y ibook g4...

millas
#1 por millas el 17/03/2005
Hola gente! tengo unas preguntillas:

Utilizo un ibook g4, la mbox con el protools le y el reason...

1.Existe un editor de partituras compatible con el Reason (para mac)?, pq. estoy cansado de dibujar las secuencias con el lapiz, de momento no me quiero comprar ningun sinte, y me molan bastante los sonidos del Reason.
2. Es posible entrar notas en el protools, como en el reason cuando las dibujas , o no tiene ningun secuenciador?... (soy nuevo en el tema...)
3. Existe un editor de partituras compatible con el protools le para mac?
4. Si me pillo un teclado maestro para utilizar los sonidos del reason, donde lo puedo conectar si la mbox no tiene entrada midi ni usb, o es imposible tener a la vez conectada la mbox con el protools . Lo tendria que conectar a una de las dos entradas del ibook idependientemente del protools y la mbox? A mi me gustaría tener los dos programas funcionando a la vez, y no tener que poner y sacar cables y abrir y cerrar programas, mbox con el protools para grabar voces y guitarras, y el reason para teclados utilizando malstrom o baterias con el redrum.
Quizas lo mas facil es comprarme un sinte y mandar el reason a la mierda...
No sé... ayudadme que estoy muy pájaro,
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 17/03/2005
hola, antes de nada recomendarte que no publiques varias vaces el mismo mensaje. echale un vistazo a las normas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Sobre lo del editor de partituras para protools o reason ni idea, pero te puedo decir que lo ideal para usar midi con una mbox es pillar una interfaz midi pequeñita, con una m-audio 2x2 me iba a mi de lujo y ya puedes usar un teclado controlador.
Luego tambien puedes usar reason por rewire en protools y asi usas las dos aplicaciones a la vez. Si no sabes como hacerlo te lo explico sin problem. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo