Mbox2 o digi002r?

fuelsun
#1 por fuelsun el 04/07/2006
alguien me puede decir si la calidad de sonido entre las dos es la misma y la única diferencia son el mayor numero de entradas y los 96 de la 002r .queria empezar a conocer protools y tengo q comprarme una de las dos. estoy leyendo algo en foros pero unos dicen q la mbox2 es excelente y otros q los previos son malos. yo no necesito demasiadas entradas lo q mas me interesa es la calidad de sonido .¿Cual es vuestra opinión?
por otro lado y puestos ¿cual
tiene mas calidad de sonido la mbox2 o la m-audio 410?
una ultima pregunta ¿cual es para vosotros la q mas calidad de sonido tiene con las menos entradas y q use protools? tengo muchas dudas haber si me podéis aclarar algo
bueno adiós y muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 04/07/2006
No he comparado nunca. Pero todas las M-Audio están bien, y sus previos tienen buena fama. Creo que con una M-audio 410 te iría muy bien.

También te advierto, que con las M-audio tienes que comprar el pro tools a parte, y además el M-powered no te trae algunos regalitos que te trae el LE, como por ejemplo unas versiones del Amplitube, un sampler virtual y el reason adapted.

No es una decisión fácil, económicamente el LE es mejor porque la interfaz ya te trae el pro tools y te incorpora estas cosas gratuitas. Ahora no sé si los previos de M-audio sean notablemente mejores a los de las interfaces digidesign...

Yo tengo el M-powered con una Ozonic y me da buenos resultados. Y la Firewire 410 es también tremenda interfaz.

Eso si, entre una interfaz USB y una firewire, pues una firewire. Son más estables.

A ver si alguien las ha comparado como para una decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo