MBox2 (digidesign) opiniones?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 10/01/2011
Hola a todos, he buscado en el foro, pero no he encontrado ningun hilo de opiniones directas de la interfaz, sino mas bien dudas reacionadas con ella, asi que lo pregunto directamente: ¿Que opiniones teneis, los que la conoceis, de la Mbox 2 (experiencias, resultados, lo que se os ocurra...)?. Mi trabajo en mi homestudio se basa basicamente en grabacion de guitarras electricas, bajo, y voces eventualmente. Las baterias las hago con Addictive Drums. Lo digo para que sepais lo que voy a requerir de ella.

Voy a hacer un cambio con uno de nuestros compañeros hispasonicos (lo mismo hasta me esta leyendo ahora 8-)), y aunque se que es una gran interfaz (y aun mejor si la comparas con mi actual Guitarport de Line 6 :estonova:), me gustaria saber opiniones de ustedes.

Gracias y un saludo! :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 10/01/2011
Yo utilizo una, y me gusta como funciona. Grabo guitarras, bajo y voz con ella y tambien con MIDI, y todo va perfectamente. Tengo un par de años con ella y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema.
Subir
elguajiro
#3 por elguajiro el 10/01/2011
Hola.
Tengo una hace dos años y me va muy bien. He grabado casi todo y sale con mucha calidad.
Subir
ntoreto
#4 por ntoreto el 18/01/2011
Yo he trabajado con ella mas de 4 años y la verdad como interface de grabación, cumple lo que promete, pero no tiene la calidez ni la calidad de otras como una MOTU. Lo digo porque hace poco dejé mi Mbox2 por una MOTU Traveller MK3 y la diferencia es latente, muy latente. Pero también soy consciente de que no se pueden comparar, tanto por precio como por componentes, pero si que te da una referencia para saber el sonido que buscas.

Lo dicho cumple lo que promete.
Subir
00Sound
#5 por 00Sound el 18/01/2011
Yo utilizo una Mbox2 para la grabación de Guitarras, Bajo junto con instrumentos virtuales varios.

La verdad es que su relacción calidad precio es estupenda. Con dedicación puedes conseguir un sonido mas que correcto para realizar tus Demos y protools es muy potente.

Yo te doy mi bendición... je je

Saludos
Subir
dGb
#6 por dGb el 18/01/2011
Lo mejor que puedes hacer ahora es conseguir una Mbox. Con la aparición de las nuevas Mbox 3, encuentras grandes rebajas en las Mbox 2, tanto nuevas como de segunda mano. La semana pasada conseguí una Mbox 2 Pro Factory por 200 euros, comprada aquí mismo a strologu. Estoy muy contento, la verdad es que sobre todo en cuanto a edición me resulta mucho más cómodo Protools que Logic, el cual usaba antes. En cuanto a calidad, con la Mbox 2 tienes una calidad muy buena, y que venga el que quiera a decir que no. Las primeras pruebas que he hecho con los previos son bastante buenas. Y la conversión no está nada mal. No podemos pretender tener la misma calidad de un estudio profesional en casa, pero con lo que nos ofrece la Mbox 2, o cualquier otra interfaz por el estilo tenemos más que suficiente. Usa lo que tienes, conoce tu equipo y no dejes de hacer música. Si consigues dejar de lado esos falsos miedos de no poder alcanzar resultados profesionales con tu equipo te aseguro que experimentarás un gran avance, y tus resultados te sorprenderán.

En estos momentos, una Mbox 2 es muy buena opción. Si es una buena interfaz ya de por si, el hecho de que ahora pueda conseguirse a precios tan bajos la hace mejor aún.

Un saludo.
Subir
Tony Correa
#7 por Tony Correa el 18/01/2011
Gracias chicos, yo la consegui en un cambio por unos de nuestros compañeros, a cambio de mis monitoress Tascam VL-A5. La cosa es que aun no la he podido usar, que le vamos a hacer, tengo W7 64 bits, esto es una caca.

El Xp lo tengo en mi sobremesa, que lo tengo jodio, a ver si lo arreglo y constato la calidad del aparatejo, estoy que no aguanto, llevo ya sin grabar puf...

Un saludo
Subir
elpato
#8 por elpato el 18/01/2011
yo uso la mbox 2 factory y la verdad es que me gusta, aunque tampoco he probado otr@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo