Mbox2 y g5

Dune
#1 por Dune el 29/04/2006
hola buenas tengo pensado comprarme un g5 estoy por esperar a que salgan los nuevos pero creo que acabaré comprando el g5 como tarjeta he pensado en una mbox 2 para trabajar con pro tools, como secuenciador me gustaria usar logic y usar sintes virtuales externo solo utilizaria un sinte hardware alguien me puede su opinion?
las dudas que tengo son si al ser usb la mbox puede dar problemas o si realmente con este equipo podria trabajar sin problemas
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 30/04/2006
esperate ha k salgan los nuevos g5 de intel y su sotwfare y que valal todo bien ten paciencia pq si ahora inviertes en un g5 te va a durar pero no podras actualizar ni nada :P aunke te ira de muerte pq yo tengo nu g5 y uso solo la tarjeta interna y los plugins de logic y no me los acabo
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 08/05/2006
La paciencia: sabia consejera. Espérate a agosto-septiembre que van a salir las nuevas generaciones de MacIntel, y la mayoría de las apps ya serán todas Universal"es".
Las velocidades se van a disparar y se presupone que esas nuevas máquinas van a dejar para el arrastre a los G5 Quad.
Todo se andará.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas