Mbox2, latencia negativa

txipiti
#1 por txipiti el 31/10/2005
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manita.
Hace una semana compré la mbox2, y mi problema es que cuando grabo en lugar de tener latencia como tenia anteriormente, ahora lo que grabo se graba antes de que lo toque no se si me explico.
En lugar de tener retardo, lo que grabo se adelanta en el tiempo, alguna sugerencia?
Me pasa tanto al grabar midi como al grabar audio, y me paso tanto usando PT como con el Cubase.
Gracias de antemano y a ver is alguien le ocurre lo mismo y ha solucionado el problema.
THANKS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 31/10/2005
Qué software trae tu PT?
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 31/10/2005
Tienes una Mbox que adivina el futuro!
;)
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 31/10/2005
Jjeej.
Es que eso mismo sucedía con PT me parece que 6.7 , y había que bajarse un cs update de la página de digidesign para corregirlo.
La verdad era curiosa la sensación de que el midi va antes de tiempo. Realmente lo que pasaba es que el interface y el programa iban más lento y perdías toda referencia al "adelantarse" el midi.
Subir
txipiti
#5 por txipiti el 31/10/2005
DX7 escribió:
Jjeej.
Es que eso mismo sucedía con PT me parece que 6.7 , y había que bajarse un cs update de la página de digidesign para corregirlo.
La verdad era curiosa la sensación de que el midi va antes de tiempo. Realmente lo que pasaba es que el interface y el programa iban más lento y perdías toda referencia al "adelantarse" el midi.


Si tengo el 6.7 de PT, he buscado en la pagina el update que me decias pero he encontrado demasiados enlaces que no entendia, mi inglés es muy malo, te agradeceria si me pudieras facilitar el enlace exacto.
Gracias de antemano!

P.D: por cierto la mbox me acaba de decir el numero de la loteria de navidad :P
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 31/10/2005
txipiti escribió:


P.D: por cierto la mbox me acaba de decir el numero de la loteria de navidad :P


te va a dar igual, porque ya tengo comprados todos los décimos del gordo :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo