Mbox2 mini digidesign

nachis
#1 por nachis el 05/05/2020
Buenas noches, tengo una duda sobre mi equipo home studio, hace muchos años cuando estudié sonido me compré la mbox2 mini de digidesing. Ahora quiero retomar mis propias grabaciones pero no consigo grabar sin ruido de latencia, aun bajando el buffer por debajo de 256. Ya no se si será fallo de la tarjeta después de tanto tiempo sin utilizarla o mi pc es una mierda. El pc portátil tiene 4gb de ram 64bits win 10 y intelcore 2 con unos años también. Mi pregunta es si puede ser fallo de la targeta?y si con una targeta nueva de menos de 100€ podría sacar mejores prestaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/05/2020
nachis escribió:
no consigo grabar sin ruido de latencia
Curioso eso. No te entiendo.
La latencia no es ruido.
No sera ruido de fondo?
Debes bajar la ganancia al microfono.
Subir
nachis
#3 por nachis el 05/05/2020
Cuando lo grabo pongo el buffer a 256 y y no tengo apenas latencia pero se oye entre cortado y con ruido, me pasa al grabar la guitarra con simuladores de guitarra. Luego tengo que poner el buffer a 4096 y aun así se oye ruido y como cortes en el sonido.
Con mi pc y esa targeta debería de tener problemas?
La latencia es el tiempo que tarda el equipo en convertir la señal de la guitarra en este caso a digital y reproducirla. No? Hace mucho que deje esto y voy un poco perdido😅
Y he leído y visto algún vídeo que hace ese ruido por problemas de latencia u ajustes de buffer
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 05/05/2020
Entonces tu equipo no tiene la suficiente potencia para procesar esos datos.
No es problema de interfaz (aunque podrían ser drivers con problemas), creo que puede ser problema de procesamiento.
Actualizaste el DAW?
Subir
nachis
#5 por nachis el 05/05/2020
No,tengo cubase5, Probare con alguno gratuito a ver si me hace lo mismo. O que me recomiendas. Muchas gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/05/2020
Te recomiendo hacer una limpieza de disco duro, verificar que cosas están corriendo en segundo plano, revisar que el antivirus no esté dando problemas y que tengas suficiente capacidad de procesamiento en Cubase para que ande como seda tanto en memoria, configuración de interfaz, buffer y lectura escritura en disco duro y memorias.

Si presionas cont alt y suprimir te aparecen en pantalla los procesos y lo disponible de procesador para cada tarea.
Subir
nachis
#7 por nachis el 05/05/2020
Ok,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo