MBOX2 Mini + WIndows XP

chukky
#1 por chukky el 05/12/2012
¡Buenas! a ver si alguien puede darme una solución a mi problema:
Tengo Windows XP y una tarjeta de sonido MBOX2 Mini a la que conceto una pareja de Monitores KRK.
Con mi secuenciador (Cubase) no tengo problemas para el sonido. La pregunta es: ¿Es posible usar mi MBOX como tarjeta de sonido en mi WindowsXP?. Windows no me reconoce la MBOX como tarjeta, y por tanto, no suena nada más que el Cubase, Sony Vegas, y demás softwares profesionales que si me la detectan como tarjeta de sonido.
Para solucionar este problema instale el MME Helper de DIGIDESIGN, pero este falla muchísimo... ¿Alguien puede ayudarme? ¡POR FAVOR!

¡Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chukky
#2 por chukky el 11/12/2012
¿¿Por que nadie me ayuda con esto?? =( Es la segunda vez que lo posteo y nada ="""""""(
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 11/12/2012
chukky escribió:
Windows no me reconoce la MBOX como tarjeta, y por tanto, no suena nada más que el Cubase, Sony Vegas


Nadie te responde porque lo que dices es imposible.

Si Windows no te reconociera la tarjeta (interface) simplemente no funcionaria con nada, y con Cubase menos.

La tarjeta debes configurarla desde el panel de control. Si te aparece la dejas seleccionada como tarjeta por defecto y la integrada (que imagino es la que estas usando) la dejas deshabilitada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Windows Audio.jpg
Subir
chukky
#4 por chukky el 26/12/2012
Ojala fuera imposible, pero me temo que no. Yo no se si reconoce como targeta o no, pero WInodws no lo hace, por tanto, no suena ningun sonido de windows(aunque esto no es precisamente un problema) ni Firefox o cualquier software que instale. Como dije antes los podía usar gracias al MME_Helper de Digidesings.. pero falla ya con todo.. Tedejo screenshoots, muchas gracias por involucrarte con mi problema, de verdad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MBOX.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo