Mbox2 pro no es reconocida conectada a portatil Asus

bamboreta
#1 por bamboreta el 17/11/2008
Alguien sabe si la Mbox2 Pro no puede funcionar conectada por un cable mixto firewire (de 6 contactos a 4) a un portatil intel core duo marca Asus porque es el unico tipo de entrada firewire que tiene, la pequeñita, sin alimentación, pero previamente he conectado la mbox al transformador y a la corriente y sigue parpadenado en verde y pro tools 7.4 me dice que no encuentra el hardware, vamos como si intentase correr la aplicación sin la tarjeta. He probado la tarjeta en un iMac que tenía instalado Pro Tools 7.4.2 de una mbox antigua y sí que la ha localizado y me ha dejado funcionar con la pro y reconfigurar los sets de I/O. Alguna pista? Gracias. :cry:
Subir
bamboreta
#2 por bamboreta el 18/11/2008
Bueno, sigo haciendo intentos. He instalado la versión de la pagina de digidesign 7.4cs5 customer support o algo así y de paso en la carpeta de drivers le he dicho que instale los todas las interfaces (desde la mbox 1 hasta la digi 003) pero parece que no ha servido de nada, pues me sigue dando el mismo mensaje de que no encuentra el hardware y la tarjeta sigue parpadeando en verde y na de na. Si sabéis algo o se os ocurre que otras cosas puedo hacer... Gracias de antemano. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo