Con la mbox2 puedo conectar esto? como?

RbN84
#1 por RbN84 el 17/09/2009
muy buenas señores, queria haceros una pregunta, con una mbox2 se pueden conectar un korg m3 y una mpc 5000 al mismo tiempo y hacer que suenen en el pro tools, si es asi, como se deberian conectar, via midi? via s/pdif? usb?
dispongo de estos 2 aparatos y me gustariaa trabajar con ellos con pro tools, gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 22/09/2009
Pues tienes varias opciones.....Puedes conectarlos por midi o por usb si tienes sus drivers....si lo haces por midi conecta uno tras otro y asignales un canal de los 16 que tiene ese cable midi...luego en pro tools asigna a tu pista midi o audio instrument el canal asignado de la mpc o del Korg en entrada o slaida segun necesidades y no se te olvide abrir los puertos midi de la tarjeta que estes usando en setup de pro tools.........Por usb solo tienes que conectarlos ,instalar su driver,y designar canales midi adecuados(entrada /salida) segun convenga.

Por cierto que rica la MPC!


Alguien vende una?
Subir
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 01/02/2010
no se si entiendo lo que pides, pero prueba estas cosas:

yo conectaria el midi out del m3 al midi in de la mpc, luego el midi out de la mpc al midi in de la mbox, y el midi out de la mbox al mid in del m3.

asi ya tienes configurado todo para que suene a la vez.

entonces te faltara grabarlo.
para eso puedes conectar las salidas del m3 al audio in de la mpc o al audio in de la mbox y las salidas de la mpc a las entradas de la mbox. y tambien puedes aprovechar i en vez de conectar el m3 al audio in de la mpc, conectar el monitor de la mbox, para poder samplear lo que hagas en protools.

yo hacia algo parecido con la mc909 i la mpc1000, pero con la mpc5000 la verad es que las posibilidades son enormes!!!

por cierto! como te va la 5000? habias tenido otras mpcs antes? diferencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo