MBOX2 y Windows XP

Ippon
#1 por Ippon el 21/06/2006
Tengo el MBOX2 de Digidesing desde esta semana y tras instalar el Pro Tools LE 7 y actualizar los drivers con la ultima version colgada en la web de la marca no consigo que el XP me lo identifique como dispositivo de grabacion. En el Pro Tools puedo grabar con el micro de manera normal, pero fuera del Pro Tools es como si no tuviese micro.

Alguien me puede echar un cable para solucionarlo o es que no hay modo de usar el micro sin el Pro Tools? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 21/06/2006
necesitas el wave driver para que funsione con el resto de los programas.
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 21&eid=173
busca el wave driver y el asio, asi deberia, pero me dejas dudas con el mic, tipo usar con messenjer, eso ni idea.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 21/06/2006
Si entras en el panel de control, propiedades de audio, ahí le configuras MBox como predeterminada, aunque solamente lo podrás hacer en audio de slaida, no en grabación. Pero al entrar en otro secuenciador o programa de grabación si que podrás seleccionar la Mbox tanto de entrada como de salida. Yo solamente lo he probado con Soun Forge y funciona, ahora el Wianmp no me la reconocia como salida.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 21/06/2006
xappa hay ver que sound forge, por que si el 8 ya reconoce ASIO, mirando el manual solo habla de reproduccion en la otras funsiones de windows, asi que el mic en algun programa que cargue ASIO o Pro Tools
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 21/06/2006
Alguien escribió:

xappa hay ver que sound forge, por que si el 8 ya reconoce ASIO, mirando el manual solo habla de reproduccion en la otras funsiones de windows, asi que el mic en algun programa que cargue ASIO o Pro Tools


El link que pusiste da error. ¿?

Respecto lo que comenteas, si que uso el Souind Forge 8. De lo demás ni idea.

Saludos!
Subir
Ippon
#6 por Ippon el 21/06/2006
El Wave Driver y el ASIO ya lo baje e instale ayer pero aun asi no hay manera. Efectivamente seria para usar en herramientas tipo messenger u otras que no sean necesariamente el Pro Tools, pero me temo que no va a poder ser a no ser que el windows me lo reconozca como microfono.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 21/06/2006
para eso no sirve, lo dice en el manual, solo windows reconoce las salidas
Subir
Ippon
#8 por Ippon el 21/06/2006
Era lo que me habia parecido entender, pero pensaba que quizas hubiese algun modo. Pues nada, mi gozo en un pozo. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo