Hola, por estar acelerado, instalé el nuevo sistema operativo Yosemite en mi Mac, ahora no reconoce mi Mbox2 y por ende no arranca Protools 8 que venía usando perfectamente en Mavericks. Qué me recomiendan hacer? hay alguna forma de hacer que la Mbox2 sea reconocida por el sistema? Debo continuar con unos trabajos que estaba haciendo, Muchas gracias por cualquier ayuda.
X
Sorteo Mercasonic
Mbox2 con Yosemite
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
he tenido un problema parecido... venia utilizando pro tools 10.3 con Mavericks, incluso instale Yosemite y venia funcionando bien. pero he desinstalado pro tools por un problema que tenia y ahora al instalar la versión 10.3 con yosemite me dice que pro tools necesita un sistema operativo de 10.7 o superior y Yosemite lo es.... no entiendo muy bien que esta pasando!
Yo al tener dos ordenadores mac, decidi actualizar el Mac Mini de casa, y Pro Tools 11 me funciona perfectamente, Pro Tools 10 no me deja instalarlo. Porque cuando actualizas has de volver a instalarlos.
He tenido problema con Maschine, que no me deja ejecutarlo eso si... Esperare a actualizarme al maschine 2 que he visto que si que funciona
Un saludo
He tenido problema con Maschine, que no me deja ejecutarlo eso si... Esperare a actualizarme al maschine 2 que he visto que si que funciona
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo