Mbox2mini main LR outs no balanceados?

hipassfilter
#1 por hipassfilter el 24/01/2009
Hola Buenas,

Pregunta sencilla y rapida.
Me compré unos Adam a7. Tienen entrada RCA no balanceada y entrada XLR balanceada.
He leido por los foros un poco sobre las entradas no balanceadas de tarjetas de sonido.
Me voy a comprar la Mbox 2 mini y pone que las salidas jack no son balanceadas.
Es eso cierto. Alguien me lo puede confirmar?
Me compré unos cables male XLR to balanced Jack. Quiere decir que aun y teniendo cables balanceados y entrada de monitores balanceada. Mi señal va a salir por la main out de la mbox mini sin balancear? Ya que pone main unbalance output??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 24/01/2009
Mmmm, me he liado con tanto balanceado y no balanceado...

Te cuento que tengo una M-box 2 mini, y tiene 2 salidas jack, para estereo, pero si quieres que suene en mono tienes que usar solo la out R. Ahm, yo me pille tambien unos altavoces con entrada RCA tambien, y los enchufe directamente a la m-box con cables RCA-Jack ...
No se si te resuelve un poco la duda...

Estereo = OUT R + OUT L.
Mono = OUT R


Saludos!
Subir
hipassfilter
#3 por hipassfilter el 24/01/2009
mmmm..jeje no me la resuelve.

No estoy preguntando si salir en Stereo o Jack. Mi pregunta es:

En las especificaciones de la mbox 2 mini pone que los MAIN OUT Left and Right son Salida NO balanceada. Quiere eso decir que aunque conecte desde la mbox hasta mis adam con cables balanceados y mi entrada XLR de mis monitores sea balanceada, mi señal saldrá de la tarjeta de sonido NO BALANcEADA?

Por cierto, la mbox funciona con win vista ¿

thanks
Subir
enrikeDxC
#4 por enrikeDxC el 24/01/2009
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4962

Aquí tienes a tu pregunta.

Y con win vista 32 si lo sé con total seguridad con 64 por los tiempos en que lo miraba no pero eso es echarle un repaso a la pag de Digi que viene en compatibilidades.
Saludos.
Subir
torrent1
#5 por torrent1 el 21/04/2009
Hola , gracias a tu post me he intrigado un poco y me he puesto a buscar, pq estaba convencido que mi mbox2 (la normal), tenía salidas balanceadas.

Siento decirte, a mi tampoco me gusta, que efectivamente ni la tuya ni la mia tienen salidas balanceadas, por tanto da igual el cable que pongas, la señal va siempre NO BALANCEADA.Para tener salidas balanceadas habria que gastarse mas pasta y comprar la mbox2 pro o ya puestos la digi 003.Estos pillos, (por no decir oscenidades) de digidesign nos dan gato por liebre...

En fin, no está todo perdido, esto solo afecta a la monitorización, que ya es mucho, pero si pones cables lo mas cortos posibles y no los cruzas con cables de corriente, no deberían de meter mucho ruído en teoría.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo