Mc-303 manda midi-out realmente ?

Wallace
#1 por Wallace el 01/03/2004
Hola pues resulta que mi mc303 no se si manda realmente midi-out, escuche por ahi q habia problemas o no se q paranoia pero se podia solucionar o eso creo.... es que os cuento el problema.... tengo unas secuencias y tal que las quiero pasar a mi 505, no el syx, sino la secuencia de un synte por ejemplo mandarla por midi a la 505 de esclava... pero resulta q no se coño pasa que la 303 no manda midi out.. y hasta la he reseteado mil veces y todo por si era algo de tanto toquetearle y eso..... pues esa es mi "movie" espero que alguien le haya sucedido lo mismo y tengo la solucion gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 02/03/2004
Up !!!!! pues eso no se si no habra levantado mucha expectacion mi pregunta pero por favor ayudadme, manda realmente midi out la 303 ??? un saludo
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 02/03/2004
Si la configuras bien si que envia, claro que lo que no te enviará sera los movimientos de los potenciometros. En cada canal debes de asignarle salida a un canal midi.
Salu2
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 03/03/2004
Ufff por favor me puedes explicar eso mas detenidamente ? es que me he perdido :P como asigno a cada canal una salida midi ? yo no quiero q me grabe lo q cambie en los knobs solo quiero eso q mande midi de secuencias de percusion y tal thanks :)
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 04/03/2004
up! :P
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 05/03/2004
Perdonad era el cable !!!!!!!!!! :( :( :( todo solucionado :D
Subir
Brünch.
#7 por Brünch. el 11/03/2005
O sea, si es posible sincronizar mc505 y mc303 para que vayan al mismo tiempo no???solo se necesita un cable midi no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas