Mc-303 muy dificil de usar!

_Leo_
#1 por _Leo_ el 18/12/2003
Me vuelvo loco en el secuenciador de esa maquina.
No soy capaz de plasmar mis ideas. No le pillo el truco a la duracin de las notas, por lo que no puedo componer. y yo que que la opcion rebirth era un coñazo de programar....y resulta ser al reves.

He visto por ahi un editor midi llamado Midi quest XL o algo así, que me permitiria secuenciar desde el ordenador e introducir las notas en la mc 303...es cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 18/12/2003
joder macho...y que mejor que editar en cubase los patrones y luego pasarlos a la 303?????



slds
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 18/12/2003
y como se hace eso?? a mi lo que me mola es retorcer filtros y experimentar con los sonidos. Unos bajos asi guapos...(no tengo un nord lead..mas quisiera).....
No tengo mucha idea, es mi primera maquina real.....
Primero programo en cubase y luego por los calbes midi exporto los datos a un banco de la MC?¿?¿
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 18/12/2003
Bueno, pues haz una cosilla, ya que recibe todas las notas de todos los canales en pa parte que tengas seleccionada haz una cosa, seleccionar la parte que quieras programar, comienzas a trabajar en cubase en ese canal y cuando tengas el ritmo que quieras lo grabas en la MC. Luego silencias la pista que ya has hecho en cubase, seleccionas la siguiente parte a componer en la MC y vuelves a hacer lo mismo hasta que termines el tema, cuando le des al play en cubase, la MC funcionara tambien con lo que escucharas lo anteriormente hecho (ya grabado en la MC), pero como cubase solo enviara las notas de la pista actual (las otras estan en mute) no sonara todo embarullado.


Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas