MC-505 Ayuda terminal .....

Wallace
#1 por Wallace el 28/10/2003
Mi duda es la siguiente me imagino q para cualquiera q mas o menos controle la mc me podra solucionar el problema :roll: ( eso espero ) mi historia es que yo quiero copiar del U1 la pista 5 que es un bajo por ejemplo.. y lo quiero copiar al U2 pero sin que me borre lo que habia anteriormente en el u2... vamos q se quede el ritmo del U2 y el bajo del U1.... gracias :) :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 30/10/2003
Por favor no me he explicado bien ? o es que no me podeis ayudar :(
Subir
aitor14
#3 por aitor14 el 30/10/2003
yo tengo la respuesta, pero tu debes practicar lo q te diga porq quiza no sea facil para ninguno de los dos, para mi explicarme y para ti entenderme... ejem,
a ver por donde empezamos, yo no tengo una mc-505, tengo la mc-909, pero un amigo mio si q la tiene y de ahi q yo la comprara. Lo q tu pretendes hacer es algo q me fustro mucho porq mi maquina no lo hace,.... y eso jode. Eso tienes q hacerlo con la funcion megamix, pero con cuidado porq puedes tirar todo el tema a la basura, es decir, q cuando estes en un patron y quieras cambiar el U1 (el bajo q querias, por el U3 de otro patron) lo tienes q copiar al U_ (el q sea, porq si vas a borrar lo q habia en el U_), me entiendes. tampoco se explicarme de forma mas concreta. por que te lo estoy contando de memoria, pero tienes q indagar en la funcion megamix. ok?
Venga q tengas suerte y ves probando.
de todas formas me informare de modo mas concreto para poder explicartelo de nuevo si es necesario.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 30/10/2003
Temblorx:

-Esa funcion es una movida,con el megamix no se puede hacer lo que el quiere. lo que tu quieres es copiar por ejemplo el Trak 3 de un tema al track 7 de otro tema...eso se hace de otra forma dandole a EDIT+COPY (tecla uno) y seleccionando la parte que quieres transportar aunque yo todavia no he logrado hacerlo,de todas maneras voy a ponerme con la maquina y en el momento que lo averigue te lo digo,echare un vistaso al manual de todas maneras subcribete a este comunidad en yahoo que es exclusivamnete de Grooveboxes y pon tus dudas...

http://es.groups.yahoo.com/group/groovebox/links

-SALUDOS
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 03/11/2003
Nada con lo de edit + copy no me aclaro me borra lo del u- siguiente.. no se que es lo que hago mal :(
Subir
rinpul
#6 por rinpul el 04/11/2003
Selecciona el patron de la parte que quieres copiar a otro patron.Pulsa Edit + Copy , y seleccionas la parte que quieres copiar ,(la que este encendida es la que seleccionas,pero solo puedes seleccionar una parte) Tienes que tener en cuenta que el botoncito que dice MUTE CONTROL este apagado,si no esta apagado, lo apagas tu, Ahora pulsa Enter para decirle desde donde hasta donde vas a copiar FROM 1 , For x .(los compases que quieras copiar 1,2 .. o ALL ,esto lo seleccionas con la ruedecita)Le das ENTER, y ahora selecionas el patron y la parte donde quieras que te lo copie''(el patron con la ruedecita y la parte con los Leds de cada parte)
Espero que te sirva de algo ,
Unn saludo
Subir
PeDropE
#7 por PeDropE el 10/09/2016
Hola, me gustaria saber si puedo hacer un patrón de 1 solo compas y ese compas alargarlo todos los compases que quiera sin tenerlos que escribir uno a uno, o sea hacerlo de uno y luego copiarlo hacia delante para hacerlo de 4 compases por ejemplo, luego en el microscope si acaso editarlos y modificarlo un poco para que no se hagan repetitivos
Subir
PeDropE
#8 por PeDropE el 10/09/2016
Increible, lo acabo de hacer, llevo aqui desde ayer y todavia no me he acostado jajajjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo