MC-505 FX

elhambre
#1 por elhambre el 01/02/2005
El otro dia ensayando mi guitarra me hizo una sugerencia, aguantar un re y ponerle un flanger y modular la nota. Sere sincero y dire que no tengo ni zorra de usar efectos pero tras bastante rato en local y unas horas en casa acabé peor que habia empezado. Asi que me surgió la inquietante duda de si:
A) Soy un zenutrio que no sabe usar ni un simple efecto
B) Los efectos en la mc505 no son lo que me pensaba
C) Comprarme un multiefectos que pueda usar tanto en la mc505 como en el cdj800

hagan juego, respondan sin miedo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 01/02/2005
No tengo a mano la mc505,pero el manual lo explica bastante bien.De todas formas creo que tienes que seleccionar el tipo de efecto,tienes que poner multifx y luego seleccionar el flanger.Si no lo consigues mañana te lo explico mejor.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 01/02/2005
Se seleccionar el efecto, lo que no se es que clase de valores tengo que darle, ¿se trata de eso, de configurar manualmente (Predelay, Rate, Feedback, etc...)? Porque retorciendo la rosca de fx consigo una cosa muy leve... repito no tengo ni idea de como se consiguen hacer los efectos
Subir
flasram
#4 por flasram el 01/02/2005
Si sabes seleccionar el efecto entonces lo puedes controlar con el knob de multifx que tienes al lado de la recerb y el delay..
El knob ese controla tres parámetros distintos que en el caso del flanger no sé ahora mismo cuales son.El manual lo pone.Uno de los tres parámetros es la intensidad del efecto,si la subes mucho tendrás que notarlo mucho...Además hay otros parámetros que se controlan en la pantalla.Ya te digo que ahora mismo no tengo a mano la mc ni el manual y me es muy difícil explicarte exactamente como se hace,pero cuando vaya a casa lo miro y ya te podré explicar mejor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo