OK,tendre en cuenta lo de las mayusculas!
gracias Soyuz!
La combinación de la MC505 con la RM1x es suficiente para hacer un buen directo????
mod
Yo diría que es excluyente, para que quieres las dos? Más lógico parece un sinte aparte y una de las dos, no las dos. El buen directo saldrá antes de tu cabeza y tus manos que de la 505 o la RM1x, por cierto... Aunque un buen sonido lo pone más fácil.
mod
Yo diría que es excluyente, para que quieres las dos? Más lógico parece un sinte aparte y una de las dos, no las dos. El buen directo saldrá antes de tu cabeza y tus manos que de la 505 o la RM1x, por cierto... Aunque un buen sonido lo pone más fácil.
Conoceis algun sitio donde escuchar temas hechos con lamc505 o con la rm1x?
Yo tuve la RM1X y pinchando aqui abajo en el link este de color azul q aparece en mi firma hay dos temas hechos unica y exclusivamente con RM1X que son diffraction y mono cromatico, mas tarde me pille la RS 7000 y ahor atengo esta y la 505 y yo la verdad que tengo una yamaha y una roland poruqe cada una tiene sus pros y sus contras y con las dos marcas juntas pues tienes todos los pros.
RM!X es un secuenciador super intuitivo q plasmas ideas en 2 minutos y luego e smu facil variarlas , extenderlas, etc, es decir un gran seciuenciador por su versatilidad y facilidad de uso, pero los sonidos ummmmm son un poco flojillos en comparacion con las roland.
La MC-505 tiene unos sonidos mucho mas "gordos", puedes crear sonidos de cuatro capas , etc, pero la secuenciazion es un dolor de huevos, si va s a secueniar con un secuenciador externo(con el PC, o con la RS700 por ejemplo como hago yo), pues puedes hacer secuenciaciones de forma rapid, pero si te atienes solo a secuenciar con la 505 es mas trabajoso.
Ahi ya la decision la dejo en tus manos.
Un saludo!
Dicen que una RM1x y un compresor y tambien tenemos la solucion a todo. Ademas, de momento no necesitariamos la mesa de mezclas que hay que añadir si se combinan RM1x + MC505.
con cualquiera de las dos, un sampler y una unidad de efectos (si no está integrada con el sampler) y eres el rey de la pista...
entre las dos, yo me quedo con la mc505...
yo tengo la rm1x desde hace dos años y estoy bastante contento.me he enganchado a su manejo a la hora de secuenciar.es un concepto diferente que la roland.en cuanto al sonido puede que suene mas contundente la roland pero comprobamos una vez en directo que las atmosferas creadas con la rm1x dejaban atras a la roland ya que los 18 controles a tiempo real son la bomba.en cuanto a los bombos depende mucho de tratarlos adecuadamente.yo no sé que tal suena una vez mezclada en otro soporte con otros instrumentos, estoy en ello.no sé si emplear un 4 pistas digital o meterme en software, controlas tú algo de tema de grabación?me podrias aconsejar algo? un saludo y aqui andamos pa lo que sea