MC-808 nueva o RS-7000 segunda mano

djmusso
#1 por djmusso el 20/07/2007
Bueno puede que el tema este muy trillado, pero necesito consejo de alguien que las haya usado (una o las dos)

El tema es que llevo tiempo haciendo cosillas con software (logic, reason , live) y con controladores midi.

Mi problema principal es la vagueria a la hora de secuenciar y sobre todo , que me mola tocar botones coño!!!

El asunto es hasta que punto se puede secuenciar un tema completo con estos cacharros con facilidad y si los sonidos que tren de fabrica y las opciones de sampling son utiles en el estudio.

Se que me vais a decir que vaya a la tienda y la pruebe, pero la verdad es que me voy a encontrar con los presets del cacharro y eso me va a dar una opiniion erronea seguro.

Cual considerais mas util en estudio y sobre todo cual genera un mejor sonido.

Pues eso que cual me recomendais entre las dos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
k-lut
#2 por k-lut el 21/07/2007
por supuesto la rs 7000.......yo tengo una y me gustaria komprarm otra ya k es la k mas kosas te deja hacer,y no lo digo por k la tenga si no por k tengo otras komo la mc 909,elektrive esx-1,elektron monomachine,rmx 1,korg triton y esa es la mejor aunk kada una tiene kosas buenas
Subir
djmusso
#3 por djmusso el 21/07/2007
La querria sobre todo para secuenciar desde ella vsts + las baterias que traiga y casi hacer la secuenciacion completa en ella..

Es sencillo secuenciar con ella??? Se pueden hacer arreglos majos, es intuitiva??, intentare ir a alguna tienda en madrid a ver si la venden. La 808 la he visto por 600 en tienda y la verdad que por ese precio me tira mucho, pero si por ahorrarme 200 me llevo una maquina mucho peor , pues como que no.

Tambien me interesa la calidad del sonido , el sampling y sobre todo el timing que le mete a los ritmos, ¿se pueden sacar ritmos guapos, o hay que currarse muchissimooo el sonido?

Yo soelo hacer hi-tech, microhouse, algo de electro y electronica en general pero tirando de oscuridad, nada comercial. Sabiendo mis gustos y en cuanto a calidad de los sonidos y patchs ¿cual me recomendais?


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo