MC 808 vs 909

Grael
#1 por Grael el 11/05/2007
Me gustaria debatir con algunos entendidos en la materia cual de estas dos bellezas os parece mas potente y util. No hablo de dinero, es decir, no me interesa q una me ofrezca casi lo mismo por menos dinero o q me vall a ser muy dificil conseguirla o me va a salir un ojo de la cara. Solo quiero saber cual voy a sacarle mas partido. El otro dia prove una mc808 durante media hora y la verdad no me convencio nada. No he provado la 909 pero los father motorizados q toque no me inspiraron nada de confianza. La 808 se implementa mejor con el pc ya q editas los samples desde el pero... entonces ¿necesito el odioso pc para editar cualqier cosa? Me gustaria llevarme la maquina por ahi para trabajar y no quiero estar cargando tambien con un portatil. Q os parece, ademas el sinte hay quien dice q es mejor uno y otros q el otro. no se porq pero me da q el de la 909 va a ser mejor porq puedes ampliarlo con modulos SRX. La 808 admite hasta 512 de memoria pero yo tengo uno de 256 y creo q con 51 minutos mono o 26 estereo, mas la smart media y una srx tendre pa estar meses sin salir de mi casa. Vosotros q opinais? Larga vida a la 909? estoy a punto de adquirir una. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dennis83
#2 por Dennis83 el 11/05/2007
Hola.

Yo tengo una 909 y estoy encantado con ella. la tengo ampliada con una srx y 256mb.
En la smart media no pudes guardar samplers.

yo personalmete te recomiendo la mc 909 si no quieres manejarte con el pc.

Saludos.
Subir
Malve
#3 por Malve el 11/05/2007
Depende, la 909 tiene un par de ventajas... la expansion mediante srx, la pantalla y que tiene mas control manual ( al menos diferente)

La 808 gana en sonido (calidad y cantidad) opciones de ampliacion y sampling, tiene faders motorizados e integracion con el ordenador...

Otra ventaja de la 808 es el precio, actualmente la puedes encontrar nueva por poco mas de 700€... yo tengo una y es un maquinon... yo no la cambiaba por una 909, mas que nada por la integracion con el ordenador, y por qu elos sonidos me gustan mucho mas (estan menos trallados)... pero depende del uso que le quieras dar tu...

Yo pienso que la 808 te iba a gustar, pero el dinero es tuyo...


Un saludo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 11/05/2007
¿Los sonidos son muy electrónicos en esas? Busco una groovebox con sonidos más acústicos, para hip-hop.

Saludos
Subir
Grael
#5 por Grael el 11/05/2007
Muy interesante. Dices q la 808 tiene mejor sinte? ¿alguien opina igual? dije q no me importaba el precio. solo quiero saber la potencia de cada una. En la 808 necesito el pc para editar los samples verdad? Mi estilo de musica es electro, Minimal y algo de d&B y Hip Hop
Subir
Grael
#6 por Grael el 13/05/2007
Ups
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo