Mc-909

Dj@Madrid
#1 por Dj@Madrid el 27/04/2003
Hola quería saber de alguien que tenga referencias acerca de la
Roland Mc-909.

Que tal va, virtudes y carencias etc..

Lo del D-Beam no es un poco chorrada ?
(salvo para impresionar en directos .. )

Y que tal acerca de sus sonidos de fábrica y su secuenciador...

No es un poco cara ?

Habría alguna otra combinación por un precio similar o inferior para obtener resultados parecidos ?

Thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 28/04/2003
Temblorx

-En el tema de "cascos para la 909" o algo asi se habra bastante de ella........


-Esta maquina es la ostia puta........es de locos y muy cara la verdad pero es lo que vale........ahora mismo es la que manda.....pero depende de que musica quieras hacer es mejor o peor.......

-Si quieres hacer Techno potente Hard-Techno,Minimal-Techno y movidas Minimalistas guapas y super raras y oscuras de la rama del Techno pillate la Yamaha RS-7000 esta es lo mas parecido a esta 909.......pero para hacer lo que antes he dicho es lo mejor y si quieres hacer Trance,Electro,Progresive.Hard House pillate la Roland

-Yo me pillaria la RS sin pensarmelo es mas barata mas divertida mas facil de manejar y es mucho mejor para el directo.......la otra es mas pro para el estudio.......pero es muy cara

-A quien mejor que preguntarle que a Dexter_Lab que ha tenido las 2 maquinas........si te vale de consuelo el se queda con la RS-7000........


-Eso si la Roland MC-909 suena a TRUENOS y CIELOS .......Sonidacos Super Potentes de puro Sinte super gordo y una sintesis galactica......pero ya te digo al menos los sonidos de fabrica y stiles son para hacer los estilos que antes te he mencionado,con el sampler ya es otra cantar.........Si quieres Oscuridad pilla sonidacos Yamaha RS-7000.....sin pensartelo

-Yo no la he tenido pero todos pensamos que con ese pantallon maxi-gigante que trae todo seria "coser y cantar y flipar" y parece que no es tan facil como parece.....los de Roland siempre tan complicados........nunca lo entendere.....



-SALUDOS y mucho Groove
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo