Mc505 como sec. externo

doompitch
por el 22/04/2003
posibilidades al 100 x 100 de la roland mc505
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
por el 23/04/2003
-Pues en el apartado de Grooveboxes,Djs y demas....hay un TEMA muy largo y amplio que habla sobre la MC-505 ......
Subir
Ismael Valladolid Torres
por el 23/04/2003
Como todo-en-uno, la MC-505 es la releche. Como secuenciador externo, seguramente uno de los QY de Yamaha resulte más práctico. Además, cabe en tu bolsillo (o no, no sé qué clase de pantalones llevas).

Un saludo, Ismael
Subir
COXIS
por el 13/05/2003
mc 505 como caja de pandora en una pasada y como secunciador pues es para gustos, la secunciacion de este cacharro es por medio de patrones y no lineal, personalmente tengo una y soy incapaz de crear temas por patrones, en cambion linealmente (tipo software) con logic me salen del tiron.Aun asi no me desago de este cacaharro ni de broma con solo enchufarla ya estas creando cosas e ideas, es la polla...
Subir
Temblorx Baneado
por el 15/05/2003
COXIS Dijo:

-la secunciacion de este cacharro es por medio de patrones y no lineal, personalmente tengo una y soy incapaz de crear temas por patrones...

-Podrias explicarme mejor lo de lineal???

-Y que eres incapaz de crear patrones con ella???

-Ufffffff no lo entendido bien.....que es lo que haces trabajar desde Logic y luego vuelcas los temas a la MC-505 o como dices??

-Es muy complicado crear temas completos y pro con ella solo??

-Saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
por el 15/05/2003
Pues, a grandes rasgos, para temas "rítmicos" es imbatible. Intenta añadir algo parecido a un colchón de sinte, que deba durar tres o cuatro compases, y te empezarás a orinar en el dichoso sistema de patrones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas