MC909 + live 6

Brünch.
#1 por Brünch. el 16/04/2007
Buenas!A ver si me explico bien, tengo una 909 y live 6. Utilizo estas dos (herramientas)por separado, pero ha llegado el momento de unirlas...vamos, esa es mi intencion. Lo que me gustaria es poder utilizar ambas cosas a la vez, es decir, reproducir temas o pistas de live alternados con temas o pistas de la MC y todo controlado desde la MC. Poder por ejemplo, utilizar efectos q trae la 909 (p.ej:phaser) sobre pistas de live entre otras muchas cosas claro. No se si me explico. Si hay alguien que lo haya entendido, y tenga la paciencia de explicar como configurar las dos cosas...por favor!!!!que me lo explique.Mi intencion es poder hacer un directo con estas dos cosas alternando temas hechos con la MC y temas hechos (o pistas)con Live.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/04/2007
Alguien escribió:

Lo que me gustaria es poder utilizar ambas cosas a la vez, es decir, reproducir temas o pistas de live alternados con temas o pistas de la MC y todo controlado desde la MC


Para esto, lo primero que tendrias que hacr, es sincronizar ambos. Suelen ser mas fiables los relojes hardware, por lo que quizas te interese utilizar la 909 como master y live como esclavo.
Tienes la busqueda del foro en la que encontraras mucha informacion sobre este tema, y el manual, que esta en castellano, tambien habla de ello.


Alguien escribió:

Poder por ejemplo, utilizar efectos q trae la 909 (p.ej:phaser) sobre pistas de live entre otras muchas cosas claro


Pudiendo utilizar miles de vst, no se si seria una solucion muy practica esta que comentas...
Subir
Brünch.
#3 por Brünch. el 16/04/2007
[/quote]Para esto, lo primero que tendrias que hacr, es sincronizar ambos. Suelen ser mas fiables los relojes hardware, por lo que quizas te interese utilizar la 909 como master y live como esclavo.

Ok!la 909 como master y live de slave...pero como configuro las cosas....q opciones debo poner en la 909?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/04/2007
Pues en la 909 no lo se, porque no la tengo, pero en live, tienes que activar el "sync" en la entrada midi que vayas a utilizar ("in").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo