McDonalds: "Cada vez soy mas sinverguenza"

willy
#16 por willy el 02/12/2011
¿Pero cómo podéis decir que el Burger King es mejor? fa9459cb2b502043afd3eba4c0b92-3109893.gif

La comida del McDonald's es una mierda, pero la del Burger King es muchísimo peor.

Yo voy poco a sitios de estos, pero basta con ver la carne de la hamburguesa. La del McDonald's le da mil vueltas sólo con verlo; con el primer bocado te das cuenta. Además los "restaurantes" de McDonald's están mucho mejor.

Por no hablar de las alitas de pollo, o los aros de cebolla. Los del Burger King son muuucho peor. No hay color.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 02/12/2011
#16
No hablamos de calidad, tengo una prima trabajando en MC y es como dices, todo es mejor y de mejor calidad, pero al paladar sabe mejor la carne del BK , lo que no me apetece pensar la mierda que le echan para que sea asi XD
Subir
willy
#18 por willy el 02/12/2011
Cada vez me doy más cuenta de lo subjetivas que son las cosas.

Las mejores hamburguesas de sitios de comida rápida son las del Foster's. Eso sin ninguna duda.

Luego las del McDonalds no están mal, no llegan a las primeras pero están buenas.. hay que reconocerlo.

Las del Burger King son una mierda pinchá en un palo; en cuanto a calidad de la carne, el pan (para mi muy importante), las salsas, etc... el Burger King pierde por goleada.

En cuanto a sabor y "calidad" las del Foster's mandan ( y si las acompañas con las típicas bacon cheese fries.. ni te cuento :mrgreen:)
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 02/12/2011
emilieitor escribió:
Además prohibió publicitar este hecho, ya que consideró que hacer alarde público de la solidaridad era contrario a las enseñanzas cristianas.

Y tú lo sabes por revelación divida.
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 02/12/2011
WStudio escribió:
de hecho tiene mas calorias el refresco gigante de Cola que la propia hamburguesa


¿Ese vaso de agua negra con hielo? No me hasgas reir :lol:
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 02/12/2011
willy escribió:
En cuanto a sabor y "calidad" las del Foster's mandan ( y si las acompañas con las típicas bacon cheese fries.. ni te cuento :mrgreen:)


Yeah men!
Subir
willy
#22 por willy el 02/12/2011
De todas formas, no cenéis en sitios de estos, coño! Eso es para críos!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#23 por I.Lobo.Audiovisual el 02/12/2011
#20
Ponte a mirar cuantos gramos de azucar tiene el "petroleo" ese y echa buentas ,de hecho una latita de Coke tiene unas 280 Kcal.... ahi es nada XD
Subir
Soundprogramer
#24 por Soundprogramer el 02/12/2011
WStudio escribió:
lo que no me apetece pensar la mierda que le echan para que sea asi XD


:lol: Y que lo digas..
Yo es que es casi al último lugar al que acudiría para mitigar mi "hambruna". En general la mayoría de comida pre enlatada y precocinada es así. Antes me como una pizza o me voy a al super a comprar unas manzanas.

Recuerdo ver un documental en le que varias personas durante un mes iban a comer solo a estos lugares y la salud de todos ellos se deterioraba bastante. Supongo que habreis leido algo de esto.
Subir
willy
#25 por willy el 02/12/2011
Soundprogramer escribió:
Recuerdo ver un documental en le que varias personas durante un mes iban a comer solo a estos lugares y la salud de todos ellos se deterioraba bastante. Supongo que habreis leido algo de esto.


Super size me: http://www.imdb.com/title/tt0390521/

Es entretenido, está en pelisyonkis y cinetube.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#26 por I.Lobo.Audiovisual el 02/12/2011
Bueno, toma solo leche de vaca y derivados lacteos durante un mes y luego me cuentas como estas...

Yo la tuve que dejar pq me bajaba las defensas cosa mala , ahora tomo de soja y oye mucho mejor :P
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 02/12/2011
#25
Tambien lo que pedia el pavo era un poco exagerado, si te comes botacas de morcilla de burgos, panceta y chorizo para desayunar, comer y cenar, no creo que acabes distinto XDDD
Subir
willy
#28 por willy el 02/12/2011
#27

Correcto.
Subir
Soundprogramer
#29 por Soundprogramer el 02/12/2011
#25 ¡ Gracias! Pero aquí en España también hicieron el experimento con algunos voluntarios.
Recuerdo que una de las chicas participantes cuando llevaba unas 3 semanas, casi al final pues como que
no podia casi comer hamburguesas. Le entraban vómitos y todo. jajaja!! Esa seguro que no entra en un Mc Donalds en su vida.
Subir
willy
#30 por willy el 02/12/2011
Lo único interesante de los burger, o sitios como pans & company y tal, es que puedes comer rápido y por menos de 10 €. Si vas al cine y llegas con el tiempo justo, es buena solución, porque además en todos los centros comerciales con cines hay 20 sitios de estos.

Pero vamos, ir por ir... si llevo yo a mi novia a cenar a un sitios de esos, me da una hostia que me hacen palmas las orejas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo