MCX8000+AKAI AMX

Itzaletan Sua
#1 por Itzaletan Sua el 12/07/2017
Buenas! Tengo una pregunta, haber si alguien me da la solucion. Es posible ultilizar AKAI AMX DECK 1-2 y Denon Mcx8000 DECK 3-4, con el innofader funcionando entre DECK 1 y 2? Consigo utilizar los sample pads y efectos en Mcx con vinilos de codigo de tiempo en 1 y 2, pero no consigo activar 3 y 4 si estan las dos mesas conectadas. Imagino que se podra hacer, haber si alguien me echa una mano! Saludos
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/07/2017
¿te refieres a poder usar dvs en los canales 3 y 4? Si es eso no lo vas a poder hacer.
Subir
Itzaletan Sua
#3 por Itzaletan Sua el 14/07/2017
Y utilizando time code 1-2 con la AMX y 3-4 con MCX8000 funcionano el innofader? Seria para integrar los 4 canales, los cue etc. que le faltan a la AMX (a falta de AFX) pero aprovechando el innofader para scratch, algo asi como tener dos set de 2 decks a la vez haciendo 4 en total.

Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 14/07/2017
#3 No estoy seguro de que pueda hacerse. Si lo que te interesa es usar un innofader te complicarías menos poniéndole uno a una MCX8000.
Subir
Itzaletan Sua
#5 por Itzaletan Sua el 14/07/2017
Cierto, pero lo que molaria seria tener 2 vinilos con la AMX en medio y al lado la MCX para 3 y 4, en la MCX los vinilos quedan muy lejos para gozarla haciendo rutinas de scratch!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo