MD 421 problemas

echched
#1 por echched el 19/05/2009
Tengo varios micrófonos Senheisser MD 421 para los invitados de la radio. El problema es que cada dos por tres los micros se dejan de oír y hasta que no tocas la conexión del micro no se pone bien. He cambiado los cables y ha mejorado pero sigue dando algún que otro problema. ¿Qué podría hacer para corregir esto sin tener que comprar micros nuevos (que son muy caros jeje)? Es que ya cansa que todos los días tenga que estar entrando en el estudio para apretar bien la conexión canon y que vuelva a funcionar y escucharse bien... :x


Pues nada más, a ver si alguien me aconseja algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 19/05/2009
Si como dices, has cambiado los cables, el problema parece estar en los propios micros.
Si los micros tienen mucho uso y no han sido bien tratados, es posible que los conectores estén sucios o incluso deformados.
Llévalos a algún servicio técnico y que te cambien los conectores de los micros.

Un saludo
Subir
echched
#3 por echched el 20/05/2009
Pues la verdad es que sí que han sido bastante maltratados. Cambié los cables y mejoró notablemente aunque han seguido dando algún pequeño problema, por lo que creo que será un poco de cada cosa. Cambiar los conectores lo pensé pero la verdad es que hace unos meses llevé a arreglar el cartel indicador ON-AIR porque no funcionaba y me tardaron casi cuatro meses para devolvérmelo, y encima ya se rompió otra vez :x Pues vamos a ver que haré.
Subir
JABEstudio
#4 por JABEstudio el 20/05/2009
Busca un servicio técnico que sea mas eficaz.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo