¿md o mp3?

Rafa El
#1 por Rafa El el 01/01/2004
estoy pensando comprarme una radio para el coche y estoy dudando entre mini disc y cd/mp3.
¿cual es mejor?

ahora tengo una alpin radio/cd y no me gusta nada, ademas ha empezado a fallar.
se oyen chascidos como si fuece una cinta vieja. luego los cd-r se rallan nada mas de sacar de regrbadora.
en fin no se k elejir y k modelo elejir.
tampoco quiero gastar 500 euros en una radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2004
Yo nunca lo haría...(porque apenas uso mi coche :) ), pero yo me quedaría con un sistema basado en mp3. Creo que le sacarías más rendimiento. Siempre puedes pasar tus CDs favoritos a mp3 y meter unos 8 trabajos completos en un mismo CD para tener horas y horas de música en el coche. Supongo que hasta desde el punto de vista de la seguridad vial es mejor....no estás cambiando CDs habitualmente mientras estás en marcha, porque tienes tantas horas de música ahí metidas.......
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 01/01/2004
bueno tambien puedes pasar tu musica de cd a md.
he leido k ahora los md tienen una calidad de sonido identico a un cd y en modo long pley puedes escuchar horar y horas de musica.
es por eso k he sacado el tema.
ademas los md no se rallan y no se estropena tan facilmente como los cds.

no se..........
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/01/2004
Personalmente prefiero el CDmp3, es mucho más fácil y rápido de grabar, y te bpermite almacenar más música y organizarla mejor. Incluso tiene la ventaja sobre el CD normal que al ser más largo, te puedes ahorrar el cargador múltiple.

Yo me estoy sacando el carnet y no tengo CD en el coche, y pensaba en uno que lea CDs mp3. ¿Saltan con los baches o son estables?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 01/01/2004
Alguien escribió:
¿Saltan con los baches o son estables?




depende del bache :D
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 01/01/2004
No conozco los dispositivos MD para coche y mi grabador de MD es antiguo y no permite el traspaso rápido de archivos por lo que no me sale a cuenta. Lo que sí es cierto, es que el disco MD, es robusto y se puede caer sin peligro a dañarse, es casi a prueba de bombas. En 6 años no se me ha cascado ninguno y me los he llevado en bicicleta en plena montaña, a buscar fósiles escalando y saltando paredes, al lado del mar, en pleno verano, en pleno invierno, etc... y como si nada.
Subir
sinsosio
#7 por sinsosio el 06/01/2004
Personalmente pienso que la mejor opcion acualmente es la del mp3, los md grabados en lp pierden bastante calidad de audio, y los reproductores de cd-mp3 para coche actuales llevan una memoria antivibración que evita que salten por culpa de uno o varios baches (a no ser que te dediques a hacer todoterreno). Además, es dificil encontrar equipos para coche con md, no tuvieron mucho exito y, con suerte, puede que encuentres algún modelo antiguo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo