hola compañeros,puesto que me he mudado a otra vivienda,la insonorizacion es fatilica,me he pillao una active direct inject box, de ld systems,por un lado,de muy buena fe,me an dicho que no hay problema con la targeta firewire 1814,como intermediario,podre haora utilizar la mesa asegurandome que no se va a colar ruidos raros?.un saludo
Me abre precipitado?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
lo siento,siempre s a dicho, que para grabar una guitarra,bajo,la voz ect.. con la targeta,lo mejor es que no halla ningun intermediario ,mi intencion es utilizar la mesa,para grabar,apesar de que hay quien diga que es mejor que no,y mas con la mesa que tengo ,que no es muy buena.. la caja de inyeccion directa activa,la pille con la intencion de que el ruido que pueda generar la mesa,la corrija la caja esta,no sabia ni que insistia la verdad, gracias por las respuesas compañeros.
La guitarra normalmente se graba conectada a un amplificador de guitarra. Pones un microfono pegado al altavoz del amplificador, y ese microfono va a la mesa de mezclas directamente.
Si quieres grabar la guitarra sin pasar por el amplificador, entonces si, le pones la caja de Inyeccion Directa y de ahi a la mesa.
Para grabar bajos si que se suele hacer eso.
Un saludo (y como ya te han dicho.. intenta expresarte mejor en el foro, porque sino no se te entiende, la respuesta que te he dado es para la pregunta que creo... que haces)
Si quieres grabar la guitarra sin pasar por el amplificador, entonces si, le pones la caja de Inyeccion Directa y de ahi a la mesa.
Para grabar bajos si que se suele hacer eso.
Un saludo (y como ya te han dicho.. intenta expresarte mejor en el foro, porque sino no se te entiende, la respuesta que te he dado es para la pregunta que creo... que haces)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo