Me abre precipitado?

--31852--
por el 06/06/2008
hola compañeros,puesto que me he mudado a otra vivienda,la insonorizacion es fatilica,me he pillao una active direct inject box, de ld systems,por un lado,de muy buena fe,me an dicho que no hay problema con la targeta firewire 1814,como intermediario,podre haora utilizar la mesa asegurandome que no se va a colar ruidos raros?.un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
--31852--
por el 06/06/2008
Subir
prisoners
por el 07/06/2008
como no te explique mejor?de que mesa hablas,que vas a grabar.ya que esto del link es una caja de inyeccion directa para bajos o guitarras...da mas datos que no se entiende nada tu [-X [-X [-X [-X #-o
Subir
--31852--
por el 07/06/2008
la verdad es que es la primera vez que veo eso... es activa,pero la tengo que utilizar para micro tambien,lo que no se es si es aconsejable con la 1814...si es mejor que la guitarra balla directamente a la targeta, o pase por la cajita esa.un saludillo
Subir
--31852--
por el 07/06/2008
uups,la mesa es una bheringer,de 5 canales...
Subir
Dark-Mt
por el 07/06/2008
Pero a ver, ¿tu pregunta cual es?
Subir
Duplex
por el 07/06/2008
Yo no entiendo nada. Y es la tercera vez que abro el post. :shock: :shock: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
--31852--
por el 07/06/2008
lo siento,siempre s a dicho, que para grabar una guitarra,bajo,la voz ect.. con la targeta,lo mejor es que no halla ningun intermediario ,mi intencion es utilizar la mesa,para grabar,apesar de que hay quien diga que es mejor que no,y mas con la mesa que tengo ,que no es muy buena.. la caja de inyeccion directa activa,la pille con la intencion de que el ruido que pueda generar la mesa,la corrija la caja esta,no sabia ni que insistia la verdad, gracias por las respuesas compañeros.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
por el 07/06/2008
La guitarra normalmente se graba conectada a un amplificador de guitarra. Pones un microfono pegado al altavoz del amplificador, y ese microfono va a la mesa de mezclas directamente.

Si quieres grabar la guitarra sin pasar por el amplificador, entonces si, le pones la caja de Inyeccion Directa y de ahi a la mesa.

Para grabar bajos si que se suele hacer eso.

Un saludo (y como ya te han dicho.. intenta expresarte mejor en el foro, porque sino no se te entiende, la respuesta que te he dado es para la pregunta que creo... que haces)
Subir
--31852--
por el 07/06/2008
si, lo es,gracias por las respuestas.saludotess
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo