Me aburro...
Me aburro
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ya te vale
Recuerdo que cuando vivia en lanzarote dia si dia tambien cogia las gafas las aletas y tenia mil sitios donde ir a bucear aparte de los dias que me iba con un amiguete que sabia donde pillar olas yo solo llegue a ponerme de pie una sola vez en tres meses
Eso si una ola me rompio la tabla como buen surfero
Por cierto de donde eras?
Recuerdo que cuando vivia en lanzarote dia si dia tambien cogia las gafas las aletas y tenia mil sitios donde ir a bucear aparte de los dias que me iba con un amiguete que sabia donde pillar olas yo solo llegue a ponerme de pie una sola vez en tres meses

Eso si una ola me rompio la tabla como buen surfero
Por cierto de donde eras?
de titerroy!
Joer tronco pero estamos en diciembre ¿¿donde me voy yo a bucear o a cojer olas ahora??!
Na, estoy viendo una peli de los 80´s ahora pero tenia ganas de grenlinear un rato
Joer tronco pero estamos en diciembre ¿¿donde me voy yo a bucear o a cojer olas ahora??!
Na, estoy viendo una peli de los 80´s ahora pero tenia ganas de grenlinear un rato
"PSGirl @ 17 Dic 2006 - 02:55 PM" escribió:Ponte a darle al rec.
Cuando acabe de ver "cherry 2000"!! como me gustan las pelis de los 80´s!
aqui hace calor, casi parece que estamos en primavera, esto del calentamiento global se nota...
"born_oppenheimer @ 17 Dic 2006 - 03:22 PM" escribió:hablemos de política, jejeje.
Por cierto, hablando de política, ¿quién tiene el record de baneos?
"undercore @ 17 Dic 2006 - 05:59 PM" escribió:intruder??
Sin duda, aunque temblorx tamoco se queda corto...
¿por que es la pregunta?
Ha pasado algo digno de mención?
algo que Eler deba saber?
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas