Que me aconcejan

andraleoc
#1 por andraleoc el 25/12/2003
Colega diganme si es corecto darle un poquito de Rev. al Bgraung por separado de la voz o sea la voz con su Rev. y la mezcla de la musica con rever o darle a la Voz Rev. y despues a la mezcla final darle de nuevo un poquito de Rev,pregunto esto por que estoy buscando que todo paresca la misma cosa y no que la voz esta separada de la musica.
aconcejenme.

Saludos Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 25/12/2003
A ser posible, es mejor siempre no grabar nada con reverb. Después siempre puedes añadir, pero ya no podrás quitarle nada.
Subir
andraleoc
#3 por andraleoc el 25/12/2003
Cambridge escribió:
A ser posible, es mejor siempre no grabar nada con reverb. Después siempre puedes añadir, pero ya no podrás quitarle nada.


Colega no me refiero a grabar las cosas con rever ,yo lo graba todo sin mada de rever lo que digo es despues de mezclar esos instrumentos que grabe sin Rever le puedo dar rever para que la voz que tambien le pongo rev y la mezcla de los instrumentos sean mas homogenio.

es como un trabalengua de Rev.


Saludos Ale
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 25/12/2003
si, asi puede hacerse. yo lo hago de sta manera: (en la pista) rever de sala pequeña o estudio para poner la voz en su sitio, una rever mas larga como efecto. En el master puedes poner rever pero no es muy recomendable, si quieres empastar bien la mezcla es mejor utilizar la compresion, en cada pista y al final en el master. pero.... si a ti te va bien y suena bien......... bien esta.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 25/12/2003
No todos los instrumentos responden igual a una misma reverberación.

Sin embargo, yo he hecho ambas cosas: la reverberación en el Master o una distinta para cada pista. Y ambas quedaban bien, pero eran canciones distintas.

Te advierto que las ondas graves (
Subir
andraleoc
#6 por andraleoc el 26/12/2003
Delta_Cero escribió:
No todos los instrumentos responden igual a una misma reverberación.

Sin embargo, yo he hecho ambas cosas: la reverberación en el Master o una distinta para cada pista. Y ambas quedaban bien, pero eran canciones distintas.

Te advierto que las ondas graves (
Subir
andraleoc
#7 por andraleoc el 26/12/2003
Delta_Cero escribió:
No todos los instrumentos responden igual a una misma reverberación.

Sin embargo, yo he hecho ambas cosas: la reverberación en el Master o una distinta para cada pista. Y ambas quedaban bien, pero eran canciones distintas.

Te advierto que las ondas graves (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo