QUE ME ACONSEJAIS PARA COMPONER?

frau mandolina
#1 por frau mandolina el 23/02/2009
Hola,

Tengo un Ibook G4 y una m audio firewire, la mesa aun esta en proceso, habia pensado en un yamaha 01 para hacer tambien otras cosicas.... Quiero hacerme con algun programa para componer musica y grabar alguna guitarra.. Que me aconsejais?? Ableton Live, Cubase, Pro tools??? Que ventajas tienen unos respecto a otros??

Muchas gracias


Joselitoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 23/02/2009
Ableton Live y Cubase son indudablemente más sencillos de usar que Pro Tools, aunque Live creo que se encamina un poco más hacia la música electrónica. Yo me quedaría con Cubase (otro que es muy versatil para plasmar ideas mientras se compone es FL Studio).
Subir
SinControL
#3 por SinControL el 07/01/2010
Juraria que para componerrr lapiz, goma y papel!! o como mucho wordpad!! pero todo lo demas que has nombradoo no lo veo necesario!! vas a invertir.. ademas de un dineral un tiempo valiosisimo en grabar las ideas.. x no decir, que luego esas ideas seguramente no t valgan de nada xq t gusten mas otras nuevas.. y al final nada de lo grabado t vale.. solo una opinion.. nada mas. G4 para componer? apuntamosss altissisissimo! y de la yamaha... pos.. casi na..!! sera envidia!!! jaajaj!
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 07/01/2010
jhbenav escribió:
Ableton Live y Cubase son indudablemente más sencillos de usar que Pro Tools, aunque Live creo que se encamina un poco más hacia la música electrónica. Yo me quedaría con Cubase (otro que es muy versatil para plasmar ideas mientras se compone es FL Studio).


No estoy deacuerdo....PT es muy muy sencillo de usar en lo basico y para componer (para mi) lo veo muy intuitivo y rapido, solo tienes que haber seguido bien el metronomo y puedes hacer maravillas con el motor de audio.
Subir
jesusginard
#5 por jesusginard el 07/01/2010
Si ya estás con un mac no lo dudes: Logic.
Subir
SinControL
#6 por SinControL el 07/01/2010
Para hacer maravillas no necesitas un NUNENDO.. ni cubase.. NI MAC.. necesitas creatividad... si aparte kieres plasmarla en un PC.. genial.. pero primero parte de un BOLA y luego dale forma.. no kieras darle forma desde el principio.. o al final habras trabajado 5 veces.. solo una opinion eh!
Subir
SinControL
#7 por SinControL el 07/01/2010
y si vas con mac.. logic por ke? porke t vendra de serie el.. LE? o algo de eso.. el secuenciador no es mas que uan herramienta.. si tu estas comodo con cubase.. usa cubase en mac, en PC o en spectrummmm!! si vas a sacar mas rentabilidad a un programa que ya sabes usar... xq cambiarte a otro?
Subir
pablospace
#8 por pablospace el 09/01/2010
Ableton Live y déjate de yamahas..... :)
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 09/01/2010
Descarga las demos , usa todos los que puedas y elige el que mas comodo te resulte
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo