Que Me Aconsejais Para Producir Electro House En Flstudio

OG LOG
#1 por OG LOG el 02/02/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que me aconsejais para hacer beat electroy house con el flstudio quiero decir que plugins y todo eso ME CUESTA SOBRE TODO H #-o ACER LAS MELODIAS PRINCIPALES enga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djleovillagra
#2 por djleovillagra el 03/02/2010
bueno primero en principal tenes que tener unos muuy buenos kicks!! saber ubicar bien las notas
tener un tiempo de 130 bpm es justo para el house e intentar entrenar el oido copiando melodias de canciones !! ;)

mira por ejemplo mi tutorial:

http://taringa.net/posts/musica/4562663 ... aas-Style-[Tutorial].html

o mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=yUZ-uIqqPfo

dirigite a este link para verlo en HD:
pone triple W,punto y anda a youtube.com/watch?v=yUZ-uIqqPfo

;)
bye!
Subir
akledj
#3 por akledj el 08/02/2010
Dale...

1. Depende del estilo de house que quieras hacer... el bpm en 130 (a mi gusto) es muy rápido... yo trabajo a 126, 127, 128...

2. Busca unas buenas librerias de sonidos para la base... Kicks, Snares y Hats que se acomoden a tu estilo de house.

3. VSTi.... para Bajos t recomiendo Minimonsta, Para leads el Vanguard, Para Strings el Albino.

Eso como para que empieces... hay cientos de VST que debes ir descubriendo poco a poco.

Por ultimo lo mas importante, Las Melodias. Si eres músico o sabes algo de música no tendras ningún problema con esto, si no tienes idea de que es una armonía o de como "ponerle color" a una melodia, deberias pasarte por algun foro de los tantos que hay acá.

Espero esto te sirva de algo.

Saludos desde Colombia.

---
Subir
eramisdj
#4 por eramisdj el 15/02/2010
Mira Brother para el genero q dices es muy bueno el... Nexus... q trae un banco de 16 Giga
y con este plugins vas a hacer lo q kieras
Subir
JozhBass
#5 por JozhBass el 28/02/2013
Sylenth 1, con ese te haces grande.
Subir
2
erxbeto
#6 por erxbeto el 05/03/2013
ya te dieron unos vst, lo unico que te queda es practicar, practicar, practicar, frustrarte, practicar, practicar, ilusionarte, y seguir practicando..
Subir
frangellico
#7 por frangellico el 08/03/2013
Vanguard vst. Creo q hay una version gratutita. Tiene infinidad de bancos y van muy bien para trance y elek.
Subir
Dirty Bot
#8 por Dirty Bot el 12/03/2013
El mejor VST para estos géneros viene siendo el Sylenth1, seguido de tenerlo trata de buscarte la librería de deadmau5. Yo la tengo y es muy completa. Incluso para todos los otros géneros que quieras. Tengo el link guardado por ahí, cualquier cosa llegame al privado.

Y los consejos mas importantes que te doy son:

1: escucha bastante música de ese género. Ya de ahí mismo agarraras una idea sobre como se estructura la canción, qué bases puedes agregar y cuales no y etc.

2: usa una grabadora. Muchas veces nos pasa que estamos lejos de la PC y se nos ocurre un montón de cosas y cuando llegamos al ordenador quedamos en blanco(lo digo porque me pasa muy seguido._.) Si es así, usa la de tú teléfono o cualquier cosa para que grabes el sonido con tu boca. Para que no lo olvides. Ya de ahí empiezas. Suena loco, pero me sirve.

Saludos :)
Subir
3
dr_dre
#9 por dr_dre el 21/03/2013
3xOSC, aprende a usarlo bien y tendrás todo lo que quieras sin salir de casa xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo