Me aconsejais el Pioneer Rmx 500?

AlanB
#1 por AlanB el 01/01/2015
Bueno pues como digo en el titulo, ahí esta mi duda. Mi equipo consta de 2 Pioneer Cdj 2000 y una Behringuer DDM4000 y me gustaría meter algo de modulo de efectos para darle mas caña a mis bolos porque en la mesa la verdad es que solo uso los filtros ya que es mu lenta de cambiar entre los fx.Que me aconsejais escucho tambien otras ideas jeje

Muchas gracias y feliz año nuevoo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 02/01/2015
AlanB escribió:
Mi equipo consta de 2 Pioneer Cdj 2000 y una Behringuer DDM4000


ya de mano te comento que bajo mi punto de vista tu equipo esta descompensado... esos pedazo reproductores tope gama con esa mesa de gama media/baja... yo optaría primero en cambiar de mesa con efectos... tipo una djm-800 en adelante...
Subir
AlanB
#3 por AlanB el 02/01/2015
Lo sé y lo he pensado... como lo he comprado poco a poco pues lo que me faltaría por poner también seria la mesa. Me aconsejas cambiar eso antes? Tengo vista una Djm 750 pero nunca la he probado solo la 800 hace un par de añitos
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 02/01/2015
#3
Por experiencia te digo y hablo... los cacharros de efectos los usas 4 días contados "típica empalmada semanal de compra nueva" y luego a criar polvo... mejor pillate un mixer nuevo con su modulo de efectos que esos... si que los usaras siempre...
Subir
AlanB
#5 por AlanB el 02/01/2015
Pues si tio he estado ojeando las Djm de segunda mano por aqui por hispasonic, y he visto una 750-k pero esa no la he probado nunca nose si alguien podra darme opinion sobre ella
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 02/01/2015
#4
sabio consejo...
Subir
Brainache
#7 por Brainache el 07/01/2015
Xone 92 pa mi gusto.. Personalmente, no me gusta la EQ, ni el sonido de las Pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo