Se me acopla el sonido. No será peligroso...?

  • 2
MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 03/08/2008
Buenas, pues al final no se ha solucionado, sí es verdad que despues de ordenar los cables y evitando que se tocaran los de sonido con los de alimentación se oye menos, pero sigue escuchandose a veces.

He llegado a la conclusión de que es por culpa del torq, ya que con vinilos normales no pasa, así que estoy esperando a volver a granada tras las vacaciones y probar esta nueva actualización a ver si sigue pasando!

A ver si hay suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
styrex
#17 por styrex el 08/08/2008
Prueba a lanzar un mp3 con windows media player para asegurarte al 100% de que es el torq. Si sigue igual y estas funcionando con un portatil, tienes que aislar la tierra. Esto parece raro pero a mi me pasaba cuando tenia la maya44 y me compre un ladron que no lleva tierra, de echo puedes hacer la prueba con la bateria del portatil, desenchúfale el adaptador de corriente y mira a ver si sigues con los ruiditos. Yo lo hice y perfecto, a dia de hoy aunque uso conectiv y no la maya44 en el enchufe del poratil siempre llevo el ladrón por si las moscas. Saludos!!
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 08/08/2008
mira a ver los cablecitos de masa de los platos, a mi me han salido chisporroteos y más ruidos raros porque las terminaciones de esos cables estaban mal.
Por cierto yo también tengo un kaoss pad 3 que no uso...
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 09/08/2008
styrex escribió:
de echo puedes hacer la prueba con la bateria del portatil, desenchúfale el adaptador de corriente y mira a ver si sigues con los ruiditos.


Sigue pasando, ya lo había probado......

Estoy convencido al 98% que es un problema de Torq. Con vinilos tradicionales no pasa!

mider escribió:
Por cierto yo también tengo un kaoss pad 3 que no uso...


Que penita, pero es que me da una pena venderlo...... Ya sabes, siempre puedes sacarlo de la alcoba un dia y decir.....Vaya joya!!! :? :? :?
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 10/08/2008
Has probado a alimentar el conectiv con un alimentador en lugar de por usb???
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 10/08/2008
Pues no, pero tampoco tengo el adaptador por lo que me resulta dificil probarlo, y paso de conectarle uno universal de los chinos....

Pero intentaré hacerme con uno original para probar!
Subir
styrex
#22 por styrex el 10/08/2008
Eso, hazte con el original que yo le puse uno de 9v que tenia por casa (es el voltaje que necesita, aunque no se el amperaje) y me lo cepillé. Asi que tengo un conectiv pa piezas :mrgreen:
Subir
Frank-F
#23 por Frank-F el 11/08/2008
Yo tengo uno de 9v y 1000 mA, con ese va perfecto.
No es de los chinos claro, lo compre en una tienda de electronica.
A mi me pasaba que lo conectaba por usb en el panel frontal del pc y se escuchaba una especie de zumbido pero conectandolo a la luz solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo