Me Apetece Tener Una Imagen En Mi Avatar

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 09/01/2007
hola!

joer veo un montón de imagenes en pequeñito, imagenes que están muy chulas y un día me puse a subir una de mis fotos pero se ve que hay que tener un tamaño adecuado y mi pregunta va relacionada sobre eso, Donde puedo encontrar imagenes de avatar o en su defecto, como se hacen esas imagenes? se pueden construir de alguna manera?


Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 09/01/2007
pues es sencillo para darle un tamaño correcto utiliza el photoshop, o incluso el paint de windows...tiene que ser en JPG y nada dale los tamaños que te aparecen a la hora de subirlo y ya está.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 09/01/2007
Alguien escribió:

Gracias Por Una Respuesta Objetiva!


:-s


En Tu menú de usuario tienes la opción de Cambiar datos (generales y de foros). Creo que el tamaño máximo de la imagen es 120 x 120 pix y de 12 Kb.

Un saludo
Subir
Bens
#4 por Bens el 09/01/2007
En el microsoft office picture manager tienes una opción para reducir el tamaños de las fotos
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/01/2007
pueden ser gif tambien, incluso hay una opcion en preferencias donde puedes poner un enlace al avatar, es decir, tienes una foto que pesa mas de 12kb, pues bien, la subes a una pagina que te permita subir fotos, luego copias en enlace que pone "direct link" o algo asi y lo pegas donde pone "vincular avatar fuera de hispasonic" o algo asi, asi puedes subir fotos que pensen mas de 12, eso si, reduce el tamaño de manera que quepa en 120x120
Subir
irishwar
#6 por irishwar el 10/01/2007
Yo siempre las reduzco con el Paint que es lo más sencillo y me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo