Me arranca con fecha de 1970!

perdut
#1 por perdut el 07/10/2008
Hola a todos, estoy preocupado porque mi G5 cuando arranca me da un aviso que tengo fecha anterior a 1997 y me dice que puede dar errores. Compruebo la fecha y está en 1970. Pongo la actual y al arrancar de nuevo no la guarda y hace lo mismo. Puede ser la pila?

He estado un par de meses sin arrancarlo porque estube fuera, y esto me sucede desde que llegué. Antes, ningún problema.

Puede pasar algo si sigo trabajando así?

Si fuera la pila, puedo encontrar facilmente?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 07/10/2008
Hola perdut,pues tienes todos los numero de que es la pila que cada 4,5 años hay que cambiarla,
la puedes encontrar en un servicio tecnico oficial que te la venderan,o creo que en thomann tambien las venden y baratitas,mejor cambiala si,puedes encontrarte un funcionamiento mas lento en general etc,etc,
un saludo :wink:
Subir
perdut
#3 por perdut el 08/10/2008
Hola powerstudios, gracias por la respuesta. Hoy he llamado a microgestió y me han dicho que debia ser la pila. También me han dicho que no pasa nada y se puede trabajar con normalidad. Si uno lo tiene conectado a internet, que no es mi caso, si pone que se le actualice la hora, si quiere, me han dicho que no hace falta.

Se ve que hay dos tipos de pilas, i no todos lleban la misma; unas de botón y otras diferentes, pero que las puedo comprar en una relojeria o en el mercadona... (textualmente), la cual cosa me tranquiliza!

Saludos!
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 12/10/2008
Recuerda que hay que resetear la placa cada vez que se cambie la pila, (Un botoncito negro que va en la placa) porque si no corres el riesgo de que sigas viviendo en 1970. A mí me pasó y no veas, todo el rato separándose los Beatles... :)
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 14/10/2008
Tienes un mac vintage :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo