Buenas a todos. Necesito ayuda. He comprado hace unos días un ordenador PC, con placa ASUS y un procesador Intel Pentium 4 D (Double Core) 3 GHz de 64 bits, 2 discos duros S-Ata y 2 Gb de ram. Yo creía que con esta máquina obtendría un rendimiento muy superior al que tenía con mi anterior Pentium IV 2.4. Pues bien, a pesar de haberle puesto al equipo una buena placa y el último micro de Intel, con doble núcleo (Es como tener 2 procesadores juntos a 3 GHz), cuando cargo 4 Vsti en Cubase VST se me dispara el consumo de CPU. Es como si realmente no estuviera rindiendo el equipo lo que debería teniendo en cuenta sus recursos de procesador, ram, etc. Tengo dudas si instalando Windows XP version 64 bits o Windows Vista mejoraría el rendimiento, aunque también habría que tener en cuenta que los programas y los drivers de los dispositivos (por ejemplo mi interface de audio M-Audio 410 Firewire) están escritos para 32 bits. ¿Me puede alguien echar una mano y aclararme un poco este entuerto?. Gracias. Un saludo.
¿me ayuda alguien?
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo