¿Me ayudais con el cubase y ezdrummer? Duda muy concreta.

TUSCANIV6
#1 por TUSCANIV6 el 11/10/2011
Hola amigos, quiero empezar a grabar musica en casa y Problemas!!!!... hoy me he puesto a configurar el ez drummer y el editor de percusión no se puede abrir, esta en clarito y no se puede acceder...y lo que me pasa es que en el teclado controlador puedo manejar todas las partes de la bateria excepto el bombo ¿como puedo asignar una tecla para que haga sonar el bombo?

Puedo entrar en MIDI-CONFIGURACION DEL DRUM MAP... y luego me sale un cuadro tipo excell con lo de altura tonal, instrumento, etc... pero no me deja cambiar nada....
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?
Pues estoy así:
- Abro EZ Drummer en Cubase 5
- En la columna de la derecha pone "sin drum map"
- La bateria suena con el teclado controlador, pero algunas partes de la bateria no tienen techa definida.
- Pincho en "Configuración del drum map" y se despliega el GM Map, un cuadro excell con "altura tonal, inst., cuantizar, Nota I, Nota O, salida, Mostrar, simbolo y voz"
- De todos esos parametros, puedo seleccionar y cambiar el nombre o valor a todo excepto a Altura tonal".
- El bombo es este "altura tonal C1, Nota I: C1 y Nota O: C1 Mostrar: F3" ¿que tendría que poner en Nota O para que lo haga sonar el teclado?
- He probado a poner en Nota 0: C2, C3, C4 ... dejando C1 en Nota I, y el do del teclado sigue sin hacer sonar el bombo, suenan otras partes de la batería.

He probado tambien a darle a crear map nuevo pero sigo igual.... :nada:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sautari
#2 por sautari el 21/12/2011
por que no intentas esto:

donde dice sin drum map seleciona el GM Map y luego en el track de la bateria, dale doble click y te saldra una pagina con las notas de la bateria, selecciona lo que es el golpe del bombo y muevelo con las flechitas del teclado hacia arriba o abajo hasta encontrar el sonido del bombo, espero y te sirva, suerte
Subir
TUSCANIV6
#3 por TUSCANIV6 el 21/12/2011
gracias sautari, ya lo solucione, era que tenia bajar una octava el teclado.
Un abrazo
Luis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo