Me ayudais a decidir?

cyco7
#1 por cyco7 el 25/08/2005
por fin voy a coger un equipo nuevo y no se que pc comprarme si un p4 3gh.o un amd 3000,tenia pensado el intel,el amd me sale unas 60 euros mas barato,pero he tenido un p3 y ya lo conozco un poquito el amd nada hay alguna diferencia grande al manejar la placa base con los programas etc,el amd creo que van bien y no da ningun problema de compatibilades creo, a ver si alguien me ayuda a decidir,y si me pueden recomendar una placa base para cualquiera de los dos,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 26/08/2005
cada uno tiene una opinion distinta. AMD es más barato, y yo cogi esa opcion por eso. La direfencia de precio puede que sea en princpio porque un AMD a 3000 irá más lento que un Pentium a 3000, porque AMD con ese 3000 se refiere a otra cosa, y no a la frecuencia de reloj. He leido en algún foro que AMD aunqe sea más lento, apura más en trabajo yen rendimiento, que intel, que aunqe sea más rápido comete más errores.
Yo creo que no vas a notar la diferencia entre uno y otro. Y si simepre has estado con intle, pues no cambies.
El tipo de placa que qieras irá en relación con los componentes, tragetas y demás que vayas a usar. Pues es ahi donde puede haber problemas de incompatibilidades.

Saludos.
Subir
cyco7
#3 por cyco7 el 27/08/2005
creia que el 3000 amd era el equivalente al intel,gracias por la rwespuesta
Subir
ricardo-m
#4 por ricardo-m el 27/08/2005
En el tema "Pentium vs. AMD" vas a encontrar opiniones de todo tipo. Sobre todo por la experiencia de cada uno. En mi caso, no me compensó ahorrarme esa pequeña cantidad de dinero.

El AMD se me calentaba muchísimo, y eso afectaba al rendimiento del equipo, evidentemente. Ahora tengo Pentium IV, y en mi caso la diferencia es notable.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo